Efecto delay

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 14/02/2009
Holas, aquí algo de info:
Delay - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y en cuanto al Looper quizá te refieras a ese efecto que te permite grabar una melodia de corta duración y luego la misma se repita una y otra vez.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 15/02/2009
el delay hardwire de digitech tiene esa opcion escondida debajo del hueco de la pila. Tiene un switch que te permite cambiar si lo quieres que cuando se apage sea en seco o que siga sonando. Pero con la funcion decay pierde el truebypass segun el manual..lo que no se es porque:saludo:
Subir
guitar gear
#15 por guitar gear el 15/02/2009
lorete escribió:
Serian tan amable de tratar de explicar que es un Delay y un looper. estoy un poco en el aire con esos 2 terminos tengo ideas pero no se si son las correctas
un saludo
lorete


El Delay es el efecto que repite lo que tocas por no mas de 3 a 4 segundos (tiempo larguisimo para repeticiones) Los tiempos mas usables en los delays no pasan de 1 segundo. Los delays los hay Digitales y Analogos.

El Looper es el pedal para grabar lo que tocas y repetirlo fielmente en base a un tiempo. Puedes grabar desde frases cortas hasta canciones de 2 a 3 minutos (segun el looper que uses). Tambien en el Looper tiene la funcion de empalmar sonidos e ir grabando encima de la pista original.

Ambos tienen usos diferentes y son muy divertidos/utiles :D
Subir
Tokosh
#16 por Tokosh el 01/04/2009
Litos1979 escribió:
Alguien sabe si se puede de alguna forma, cuando haces un delay, y sueltes el pedal,que no se corte el efecto en seco sino que sigan escuchandose las repeticiones pero que no siga aplicandose efecto a la música a partir de ese momento?


Hola,el DigiDelay de Digitech tiene esa opcion.Cuando te esta haciendo las repeticiones del delay,si apagas el pedal ,las repeticiones siguen hasta su fin.La verdad es q para mi es uno de los mejores delays q hay y encima barato.
Saludos Guitarrer@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo