EDDIETROOPER nuevo tema hard & heavy "Reacción"

#25 por juan saez el 01/06/2011
eso si q es un tema guitarrero hard!!!! buenisimos riff y la melodia principal me quedo en la cabeza :aplausos::aplausos:

justo estaba con la guitarra tocando asi q me puse a tocar sobre el y ademas sacar los motivos q me gustaban y me entretuve un monton.......temazo:brindis:

felicitaciones colega, te mandaste un temazo :aplausos:

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
#26 por olmost el 01/06/2011
Rocker total te ha quedado!

Me ha gustado mucho los punteos melódicos que le metes, suena muy bien esa guitarra. El riff es muy pegadizo, y ase me ha quedado en la cabeza :risa:

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#27 por akegun el 01/06/2011
Buf!! Qué mezcla más buena de historia musical......Destaco a lo que me recuerda, que no digo que copies.....Bernie Marsden, Micky Moody.....Schenker....Muy bueno!!!!:D

NICKELS
"Los instrumentos sirven para expresa la música que somos!. AkeGun

Subir
#28 por luis shogun el 01/06/2011
yo soy solista y tambien tengo canciones , por si a alguien le interesa
Subir
#29 por eddietrooper el 01/06/2011
Vaijem82 escribió:
Joer, que yankie suenas macho!!!jejeje. En serio tio, me ha encantado. Ratifico lo que ha comentado I. Blanco. Me recuerda mucho también al escenario de la Cartuja de Sevilla del 92 con todos esos cracks que ha puesto I. Blanco. Buen tema con un sonidazo espectacular!!!Felicidades!!


Debo haber visto ese concierto cien veces, la primera vez en directo, que lo dieron por la tele cuando yo tenía 17 ó 18 años, flipé con Satriani, Vai, Bettencourt, Walsh y Brian May, cada uno en su estilo. Esa fue la primera vez que me enteré de que existían Satriani y Vai, por cierto, a los otros sí que los conocía ya. Lo grabé en VHS y tengo la cinta todavía por ahí. Me alegro de que te guste, Rubén, un abrazo! Esperando estamos esa maqueta tuya ya terminada tío!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
ese Eddy barriendo a diestro y siniestro jejeje,un TEMAZO AMIGO, el sonido de las ritmicas es guspisimo,y la construccion tambien,me gusta cuando entran en juego despues de algun solo,el audio en general esta muy bien,en mi opinion hecho en falta algo que cambiara el ritmo,se me a hecho algo monotono,hablo del ritmo,o en algun compas cambiaria el tempo de la bateria esto le daria altos y bajos y se haria menos lineal,de todas formas me parece un gran trabajo,un abrazo!!!!


Gracías, Pedro. Metí esa parte central heavy a doble velocidad de compás precisamente para quitarle monotonía al tema, pero sí que puede que quede bien meter algún otro cambio más en las otras partes, lo miraré cuando revise los temas para la maqueta. Me alegro de que te guste, un abrazo! :brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
La verdad, de mis guitarristas favoritos del foro por variedad, expresión en el toque y recursos. Ademas has progresado muchisimo. Que guapo ese slide!! :ok:


Me va a sacar usted los colores, señor bluesman :oops:, muchas gracias. Al principio no imaginé el tema con slide pero al final lo probé y me gustó, ya sabes que mis influencias blues acaban saliendo siempre :)
UN abrazo!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Me ha encantado este tema ... tiene ese ambiente de los 80 que tanto me gusta ... el slide le da un toque "sureño" que le viene de lujo al tema.

El sonido es un pasada, las guitarras suenan presentes y con mucha fuerza ... tú toque es de lujo, has mejorado un montón !!!!

Un abrazo y mi más sincera enhorabuena !!! :brindis:

Pues muchísimas gracias una vez más, Fran, me motivais mucho, vuestros comentarios en mi tema de hace un par de semanas me hicieron tener ganas de hacer otro enseguida y aquí estoy otra vez dando la lata :D. Muchas gracias por tu tiempo maestro. :brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Sonidazo americano por todas partes, qué bueno! Gran tema en todos los aspectos compañero.

Saludos! :brindis:


Gracias, colega, me alegro de que te guste!

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#30 por Santi el 01/06/2011
Bueh suena de escandalo Eddie,manejas el slide de maravilla ,esas ritmicas machaconas muy guapas y unos solos muy bien puestos y con gran repertorio de licks .Un tema de 10. La verdad de los que mas me han gustado .
Que bien y que rapido compones,impresionado me hayo , te vas a currar la maqueta en un plis plas.
:aplausos::aplausos: :aplausos:

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#31 por eddietrooper el 01/06/2011
Thorin escribió:
Me parece una pasada de tema tio...buenisimo!!!

El riff es la leche... y la solista me encanta...vamos que no tiene desperdicio

+1 como una casa

Salud!!


Ya ves, he tenido ese riff muerto de asco durante 15 años y por fin le he dado una utilidad :si:

No creo que este sea de mis mejores temas desde un punto de vista creativo, pero sí refleja una parte de mi estilo, me alegro de que te guste!
---------------------------------
opusdream escribió:
Tiene unos ratos a lo metallica, ahi machacones, que me encantan. Solos muy cuidados y armoniosos, a lo adrian smith, me has recordado ahora con este tema....

Grande!!


Pues sí, quería que las rítmicas tuvieran un poco de rollo thrash en algunos momentos, contrastando con otras partes de rollo más hard/blues. Halagado quedo con lo que comentas de Adrian, porque es uno de mis guitarristas favoritos, para mí el mejor de los tres hachas de los Maiden con diferencia, sus solos son los que tienen más sentido y más creatividad sin duda. Gracias!
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Temazo Eddie, el sonido y la mezcla es muy bueno.
Las rítmicas suenan estupendas y la solista con ese slide le da un toque sureño auténtico.
Eres un crack componiendo y tienes un toque rock-blues que me encanta :si:
Un saludo compañero :brindis:

Me alegra que te guste, Paulino, te agradezco que te pases siempre por mis hilos, un abrazo! :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
vaya tio!! tus recursos siempre me impresionan y ahora me sales con este riff heavy-rock tan guapo!! y esos solos brillantes! muy bien Edu me gusta mucho el tema y el sonido cierto que cada vez mejor, buen currele!!
un abrazo:brindis:+1


Bueno, como ya he comentado el riff ya es añejo, yo tenía en mis años mozos un grupo de pop-rock que era demasiado suave para mi gusto así que mi intención era montar un grupo mucho más cañero, y ese riff era una idea para ese grupo, pero al final mi grupo heavy duró un mes :risa: y no acabé el tema. Me pareció que merecía la pena rescatarlo para la ocasión. Gracias, Carlos! :brindis:

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#32 por fixia el 01/06/2011
Mucho gusto componiendo es lo que tienes Edu,ese Slide es lo que mas me gusta,ya me conoces, y el final heavylongo lo hace mas atrayente.Enhorabuena por el tema.+1.Bye compañero.:saludo:

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#33 por eddietrooper el 02/06/2011
vai-longo escribió:
BRUTAL!!!!:ok:

Gracias, colega, me alegro de verte por aquí!

ramis escribió:
Temazo, el slide de muerte. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.


Gracias a ti por tu tiempo. Me gusta mucho el sonido del slide y no se escucha mucho por estos lares, me alegro de que te haya gustado, un abrazo! :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
joer vaya sonidazo tío!!!
suena muy bien y super rockero me encanta tío!

como suena tu strato solista macho, de puta madre.


Gracias, no puedo estar más contento con mi Strato, tiene pastillas samarium cobalt noiseless, ya sabes que tienen sonido Strato pero con un ligero punto más moderno, y el Amplitube3 hace el resto. Este preset en concreto lo hice modificando un poco uno que trae de serie que se llama "Passion & Warfare", quitándole algo de gain y cambiando alguna cosilla más. Gracias tío!
---------------------------------
Juajilo escribió:
Jo, Eddietropper, deberías producir tu discografía: es de profesional!!! Todo excelente!!!:ok::ok::ok:

Muchas gracias, compañero. llevo ya 6 temas para mi futura maqueta, cuando la complete haré un CD y también un enlace para que la podais descargar, gratis claro está, que yo no me dedico a esto profesionalmente y sólo con saber que me escuchais ya me motiva para componer y grabar. :brindis:
---------------------------------
---------------------------------
fito2 escribió:
Guapísimo, variado, rockero, sonidazo, que más se puede pedir...todo un artista estas hecho sin duda. No puedo comentar a fondo porque tengo examen y me tengo que poner a estudiar como un jabato. Saludos!!!


Gracias, Frank, ya estoy haciendo lo que me pediste ;), un abrazo!

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#34 por rodoguitar el 02/06/2011
se escucha muy bien entre country rock,!!:aplausos:

http://www.youtube.com/demiano6969 ............. ....http://www.myspace.com/rodo6969

Subir
#35 por eddietrooper el 02/06/2011
juan saez escribió:
eso si q es un tema guitarrero hard!!!! buenisimos riff y la melodia principal me quedo en la cabeza :aplausos::aplausos:

justo estaba con la guitarra tocando asi q me puse a tocar sobre el y ademas sacar los motivos q me gustaban y me entretuve un monton.......temazo:brindis:

felicitaciones colega, te mandaste un temazo :aplausos:


Pues si tú te has puesto a tocar encima seguro que la mejoraste enormemente, colega :si:
Un saludo, gracias por pasrte y por comentar. :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Rocker total te ha quedado!

Me ha gustado mucho los punteos melódicos que le metes, suena muy bien esa guitarra. El riff es muy pegadizo, y ase me ha quedado en la cabeza :risa:


Gracias, colega, eso espero, que no os podais olvidar de mi riff en todo el día :risa:

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#36 por epilp el 02/06/2011
Eres un fiera Eddie, vaya finura de toque y las guitarras suenan pro total. Muy buen tema, si señor.

+1.

Saludos. :brindis:

Mi canal de youtube

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo