EDDIETROOPER nuevo tema hard & heavy "Reacción"

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 01/06/2011
Aquí os presento otro de mis temas propios. Está basado en un riff que compuse en la época en que tocaba en grupos, allá por 1995, nunca lo llegué a usar y ahora lo he rescatado y he hecho este temita. Es hard rock bastante básico sin complicaciones, y una sección central más heavy :rock:, espero que os guste! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
REACCIÓNmezcla2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 01/06/2011
Waaaaaaaaaow!!!! Pedazo de tema, socio!!!! Me recuerda a Barón Rojo de los primeros elepés.

Genial, socio. He disfrutado como un enano. Sonidazo, una edición cojonuda y una interpretación bárbara.

Te llevas un más uno con melenas :rock:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 01/06/2011
miquelet escribió:
Waaaaaaaaaow!!!! Pedazo de tema, socio!!!! Me recuerda a Barón Rojo de los primeros elepés.

Genial, socio. He disfrutado como un enano. Sonidazo, una edición cojonuda y una interpretación bárbara.

Te llevas un más uno con melenas :rock:


Gracias, socio, me alegro de que hayas disfrutado, colega! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 01/06/2011
Le estás pillando el puntazo a las mezclas, de lujo ese sonido rítmico, brutal, añejo y precioso, con un toque muy a lo valvular. La solista muy medida y con toque, me parece un muy buen tema.
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 01/06/2011
Wow Edu en cada tema te luces mas. Este ha sido de lo que mas me ha gustado. las ritmicas muy muy guapas un riff muy pegadizo, se me parece al riff que se marcan Satriani , Vai , Nuno Y Joe walsh en el Rocky Mountain Way en Sevilla 92.
Temazo Edu :brindis:
Subir
Edu
#6 por Edu el 01/06/2011
Que buen tema, y mezclado todo muy bien. Las guitarras suenan perfectas. Hay pases muy buenos. Me gusta Edu. +1 :brindis:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 01/06/2011
Gracias tíos, luego os comento individualmente.
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 01/06/2011
Joer, que yankie suenas macho!!!jejeje. En serio tio, me ha encantado. Ratifico lo que ha comentado I. Blanco. Me recuerda mucho también al escenario de la Cartuja de Sevilla del 92 con todos esos cracks que ha puesto I. Blanco. Buen tema con un sonidazo espectacular!!!Felicidades!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 01/06/2011
ese Eddy barriendo a diestro y siniestro jejeje,un TEMAZO AMIGO, el sonido de las ritmicas es guspisimo,y la construccion tambien,me gusta cuando entran en juego despues de algun solo,el audio en general esta muy bien,en mi opinion hecho en falta algo que cambiara el ritmo,se me a hecho algo monotono,hablo del ritmo,o en algun compas cambiaria el tempo de la bateria esto le daria altos y bajos y se haria menos lineal,de todas formas me parece un gran trabajo,un abrazo!!!!
Subir
potajito
#10 por potajito el 01/06/2011
La verdad, de mis guitarristas favoritos del foro por variedad, expresión en el toque y recursos. Ademas has progresado muchisimo. Que guapo ese slide!! :ok:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 01/06/2011
Me ha encantado este tema ... tiene ese ambiente de los 80 que tanto me gusta ... el slide le da un toque "sureño" que le viene de lujo al tema.

El sonido es un pasada, las guitarras suenan presentes y con mucha fuerza ... tú toque es de lujo, has mejorado un montón !!!!

Un abrazo y mi más sincera enhorabuena !!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 01/06/2011
Gracias, en cuanto llegue a casa os contesto a cada uno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo