Eddietrooper - una nueva jam

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 25/07/2011
He subido esta jam al concurso de G. Info, la subo también a esta sección por si alguien quiere comentarla. Saludos a todos! :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 25/07/2011
Cuando la estaba escuchando pensaba… —que sonido más lindo le está sacando a la Strato y qué variados los rifs— pero aproximadamente en el minuto 1,50 me he "parao", ha sido una pasada ese cambio con la escala que te has marcado.

Una muy buena jam en sonido, ejecución y variedad. Mucha suerte en el concurso. :brindis:
Subir
potajito
#3 por potajito el 25/07/2011
Excelente Eduardo, estas logrando unas cotas de limpieza en la ejecución, sonido y expresión fantasticas.
Suerte en el concurso aunque que mas da si el objetivo deir mejorando como guitarrista lo vas cumpliendo con creces....
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 25/07/2011
Genial, Eddie!!! Pedazo de tema, sonidazo y ejecución brillantísima.
Subir
cetres
#5 por cetres el 25/07/2011
guapisima tu jam Edu! unos recursos muy bien pulidos de gran gusto y como siempre un gran sonido, buen trabajo compañero! suerte!
salud :brindis:
Subir
yellow dog
#6 por yellow dog el 25/07/2011
Estupenda jam Eddie, esa strato cruje de miedo, sin romper ese momento melancolico al que me trasportaba el tema, un placer oirla.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 25/07/2011
#2 Muchas gracias, Pendenciero. El sonido es el de la humbucker del puente, que cada vez uso más, me encanta cómo suena con saturación. Utilizo el Amplitube 3 como siempre.

#3 Ese Pablo, gracias amigo, la verdad es que no te creas que estaba del todo fino, porque tenía ampollas en dos dedos y me estaba doliendo bastante al tocar, de ahí el careto todavía más serio de lo habitual jeje. Un abrazo.

#4 Muchas gracias Miquelet, ahí te quiero ver subiendo tu jam al concurso!

#5 Se agradece el comentario, Carlos, un abrazo!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 25/07/2011
Buff Eddie, sin duda uno de mis guitarristas favoritos del foro, una ejecución magnífica con bendings muy bien tirados y con unos vibratos bien definidos. Siempre que improvisas y compones me encanta el sentido melódico que tienes, todo suena con sentido, no sobra ni falta nada.
Con las ideas y melodías que creas haces sonar esa strato a gloria :bien:
Estupendo compañero, mucha suerte en el concurso :brindis:
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 25/07/2011
Grande Eddie. Me acuerdo de esta base de cuando participaba en las jams comunitarias. Igual me animo a volver a lo de las jams. Lo que no sabia nada de ningun concurso ¿?¿?¿?

Y tu solo como siempre con sonidazo Strat. Cada vez con mas fluidez y limpieza. De los favoritos sin duda.
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 25/07/2011
Muy buena entrada para el concurso, todo con mucho sentido. Me ha encantado. El sonido muy bueno como siempre aunque me ha faltado alguna frasexilla con la pastilla del mastil... Jejejej.
Mucha suerte.
Subir
platerow
#11 por platerow el 25/07/2011
Que sonido mas limpio eddie,y estoy con pendenciero,ese cambio en el 1,52 muy muy guapo.Enhorabuena y te deseo suerte
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 25/07/2011
#6 Muchas gracias, compañero, me alegro de que te haya gustado.

#8 Eres muy amable, Paulino, yo sólo soy un aficionadillo etre tanto crack. Eso intento, tocar algo con sentido y melodía, me alegro de que lo veas así. Animaos a subir algo al concurso, al fin y al cabo es un concurso de nuestro foro, sería bueno que participara mucha gente.

#9 Gracias, Kodro, lo del concurso está en la portada del portal:

https://www.guitarristas.info/noticias/concurso-jams2011/1140

Y esta es la página donde están los vídeos que se van subiendo y donde los foreros pueden votar hasta diez veces:

https://www.guitarristas.info/concursos/jams2011


#10 Jeje, es que tú eres muy de sonido Strato como yo, me encanta la pastilla del mástil, pero para esta base me gstaba más cómo sonaba la humbucker. Gracias por tus palabras, un saludo maestro.

#11 Muchas gracias, me alegro de que os guste, la base es muy buena y da bastante juego con los cambios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo