Eddietrooper - una nueva jam

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 27/07/2011
#22 Bueno, no te creas, sí que fallo, y más cuando me grabo en vídeo, hice bastantes tomas hasta que más o menos me quedé contento, y no lo estoy al 100%. Muchas gracias, Santi.

#23 Muchas gracias tío, la verdad es que tenía miedo de que se hiciera muy pesada por la duración, me obsesiona bastante el tema de no repetirme y darle sentido a lo que toco, se agradece tu comentario amigo.

#24 Bueno, el listón va a subir muchísimo más en cuanto subais vuestros vídeos los verdaderos cracks del foro jeje, muchísimas gracias maestro, de verdad que aprecio mucho tus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 27/07/2011
Tio a mi con el tema del video me pasa igual , el caso es que pensaba que se me pasaría pero no se me pasa, le doy a grabar y me sudan las manos .jejej. Que enfermedad.
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 27/07/2011
#26 Je je, es que es el miedo habitual al botón "rec" sumado al ojo ese que te observa desde la cámara. Súbete algo al concurso, Santi!
Subir
Mohi
#28 por Mohi el 27/07/2011
Para este concurso, ¿se tiene que currar uno su propia base o puede tirar de otra ya hecha? sorry por el OT!!!!
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 27/07/2011
mohi escribió:
Para este concurso, ¿se tiene que currar uno su propia base o puede tirar de otra ya hecha? sorry por el OT!!!!


Mientras sean bases de uso libre se pueden usar bases ya hechas. En un post anterior de este hilo está el link para las bases del concurso y en los posts posteriores de los usuarios lo preguntan y responden los organizadores que sí.
Subir
Rafa Cañete
#30 por Rafa Cañete el 27/07/2011
Jolin, que gusto verte ejecutar, que facil te desplazas por el mastil y que limpieza. Ademas toda la impro tiene una linea melodica imponente. Particularmente a partir del minuto 2:15 me has puesto los pelos de punta, que bonitos han sonado esos riffsss. Espectacular y envidable (sana por supuesto). Un fuerte abrazo tio.

Saludos
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 27/07/2011
#30 Muchas gracias, Rafa. Me encanta que te haya gustado esa parte final porque es la más improvisada. Un abrazo, fenómeno!
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 27/07/2011
Muy buena impro, muy buena si señor !!!!

Enhorabuena por este buen trabajo amigo :brindis:
Subir
labrujarecords
#33 por labrujarecords el 27/07/2011
solazo !! de lo mejor sin duda en lo que va del concurso, definitivamente tienes mi voto, suerte !!
Subir
dr.henry
#34 por dr.henry el 27/07/2011
Ese Eddi, que pasa tio?, hacia tiempo que no te escuchaba, y vale la pena escucharte, que clase que tienes tocando, es de admirar ese estilo que tienes, a mi me mola un monton, una jam muy bonita y relajante, digna de un ganador como lo vas a ser tu. Mucha suerte compañero.

Un saludazo compi.
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 27/07/2011
Fran, Alan, Enrique, muchísimas gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios !
Subir
gatera
#36 por gatera el 27/07/2011
Es cierto que se nota un poco la presión del REC (sobre todo en el inicio).Pero, quién se acuerda de eso al final del tema? Y mira que aquí, se fiscaliza hasta el largo de las uñas.
Es tan elegante tu fraseo, y eliges con tan buen gusto las notas, que lo demás pasa a un segundo plano. La ejecución, que siendo excelente, siempre se puede perfeccionar, es cuestión de gimnasia. Lo que importa es que lo que cuentas, llega, y eso ya sabemos lo difícil que resulta.

Por cierto, a mí no me recuerda a Clapton en nada, y creo que tampoco hace falta. Me gusta en algunas cosas, pero prefiero escuchar a una decena de guitarristas antes que a él. Por ejemplo, y a bote pronto, a Robben Ford.

Saludos, y enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo