Eddietrooper - Daniele Gottardo's Competition

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 04/05/2011
Kodro2 escribió:
Grande Eddie. A mi me parece muy buena. Vale que otros haran mas pirubirus, mas esto y mas lo otro, pero esta tiene algo. Los primeros 40 segundos son una antologia del buen gusto. Es que la entrada hasta los dos primeros bendings y el descenso posterior es magica.:ok:

Muchas gracias, Kodro, si puedo conseguir algo con buen gusto no me importa no saber hacer tantos pirubirus, me alegro de que te guste, un abrazo!

fito2 escribió:
Muy buena entrada maquina, me has recordado en muchos momentos a mí mismo, tiene gracia jejejeje. El principio me gusta mucho melódico, contando una historia como debe ser y las partes rápidas excelentes.

Como peros: me ha faltado algo más de garra, te he visto como un pelín apagado en el vídeo...como que no lo sentías.


Gracias, Frank, ya conoceis mis vídeos, salgo bastante inexpresivo y serio porque así me concentro más, cuando me dejo llevar por el "feeeling" y pongo caretos raros suelo despistarme y cometer gambas, jeje. Siempre creo que la cámara me quita mucho sentmiento porque estoy más pendiente de tocar con precisión, así que seguramente tienes razón en tu apreciación. Gracias por pasarte!

arnold escribió:
Buena entrada con buen sonido y buena tecnica , mucha suerte con el concurso


Muchas gracias, maestro!

nachitro escribió:
Excelente entrada colega, bonito sonido. Suerte.


Gracias, compañero, me alegro de que te guste, un placer tenerte por aquí.



Luego sigo respondiendo...
Subir
dododo
#14 por dododo el 04/05/2011
muy buen sonido y solo,me ha gustado,sin recargar mucho la base,muy bueno amiguete.
Saludos
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 04/05/2011
a mi me ha gustado bastante, bien sonido y expresiva, mucha suerte !!
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 04/05/2011
Muy buena eddie, con los acelerones cuando había que meterlos pero con medida y sentido, suerte!
Subir
Santi
#17 por Santi el 04/05/2011
Buena entrada Eddie ! como siempre con muy buen gusto, te falta ponerte el traje para tocar.Suerte!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 04/05/2011
dododo escribió:
muy buen sonido y solo,me ha gustado,sin recargar mucho la base,muy bueno amiguete.
Saludos

Muchas gracias, compañero!

labrujarecords escribió:
a mi me ha gustado bastante, bien sonido y expresiva, mucha suerte !!

Gracias, Alan, ahora me paso por la tuya.
Subir
mrangushammet
#19 por mrangushammet el 04/05/2011
Está genial macho, enhorabuena!!
Mucha suerte!!
Subir
theglassprison
#20 por theglassprison el 04/05/2011
eddietrooper escribió:
Saludos, espero que os guste.


A mí no me gusta... me encanta :ok:.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 04/05/2011
Gran entrada, me ha encantado el sonido y combinado con ese toque que tienes te ha quedado un solo realmente bonito y muy agradable !!!!!

Mucha suerte compañero !!!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 04/05/2011
pedro molina1 escribió:
Que buenisima entrada Eddy,mucho gusto hay en esas notas tio,buena expresion y un sonido fantastico,guardalo es muy guapo ,un abrazo y mucha suerte!!!!!!!!!!

Gracias, Pedro, el sonido sigue siendo del Amplitube 3 con el preset que manejo últimamente cuando toco con la humbucker de la Strato, me alegro mucho de que te guste!

Belial_Baez escribió:
A mi me gusta, lo único que tal vez habría dejado un pelín más alta la base, para que se note más como juegas con los cambios, ya que la solista se la come por completo, pero en lo demás me gusta mucho tío, te ha quedado muy bien.

Tienes toda la razón. lo había mezclado con auriculares y luego al escucharlo con monitores me di cuenta de que estaba muy alta la guitarra. Ahora mismo estoy subiendo la versión con la guitarra más baja, a ver si puedo cambiarlo. Muchas gracias por tu comentario, Manu!

pedro molina1 escribió:
A ver si te vemos mas amenudo en estos concursos que estas a la altura sin ninguna duda,ademas es divertidisimo y a la vez te escucho mas que ultimamente se te ve muy poco,un abrazo amigo!!!!!!!

Bueno, me interesan poco estos concursos porque con el poco tiempo que tengo prefiero o bien practicar cosas en las que flaqueo, o bien componer y grabar música mía, pero de vez en cuando es divertido ver lo que hace cada uno con una base de estas y me he apuntado. Un abrazo, amigo!

lead_guitar escribió:
Que buena entrada unos licks buenisimos, un sonido bien agradable mucha entrega, mucha suerte!!!!

Gracias, Fidel, muy amable!

Dr. Bender escribió:
los bends ace frehley del 0:30 pa alante son impresionantes tío!

muy buena entrada

Me alegro de que te gusten, he intentado darle expresión que creo que es lo que pide la base, un abrazo fiera !

trullols escribió:
Muy buena, Eddie, a buen nivel toda la entrada, y además con algunos pasajes verdaderamente brillantes, mucha suerte compa!!! +1


Muchas gracias César, se ha hecho lo que se ha podido dentro de mis limitaciones. Un abrazo!
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 05/05/2011
lo de siempre... Sonidazo, feeling, ejecución chulísima... Enhorabuena y suerte en el concurso, socio!
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 05/05/2011
Edu tio, me has dejado flipado. Claro ejemplo del buen gusto sin destrozar el mástil. Muy buena entrada compi, muy buena. Un abrazo tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo