Eddietrooper - Daniele Gottardo's Competition

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 04/05/2011
No me pensaba presentar pero ante el aluvión de foreros que lo han hecho al final me puse a tocar sobre la base y grabé esto, no es gran cosa y se podría pulir, pero como lo hago por diversión así se va a quedar.

Saludos, espero que os guste.




Edito: he cambiado el vídeo por la versión nueva con sonido más equilibrado, antes se oía demasiado la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 04/05/2011
Grande Eddie. A mi me parece muy buena. Vale que otros haran mas pirubirus, mas esto y mas lo otro, pero esta tiene algo. Los primeros 40 segundos son una antologia del buen gusto. Es que la entrada hasta los dos primeros bendings y el descenso posterior es magica.:ok:
Subir
Fito
#3 por Fito el 04/05/2011
Muy buena entrada maquina, me has recordado en muchos momentos a mí mismo, tiene gracia jejejeje. El principio me gusta mucho melódico, contando una historia como debe ser y las partes rápidas excelentes.

Como peros: me ha faltado algo más de garra, te he visto como un pelín apagado en el vídeo...como que no lo sentías.
Subir
arnold
#4 por arnold el 04/05/2011
Buena entrada con buen sonido y buena tecnica , mucha suerte con el concurso
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 04/05/2011
Excelente entrada colega, bonito sonido. Suerte.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 04/05/2011
Que buenisima entrada Eddy,mucho gusto hay en esas notas tio,buena expresion y un sonido fantastico,guardalo es muy guapo ,un abrazo y mucha suerte!!!!!!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 04/05/2011
A mi me gusta, lo único que tal vez habría dejado un pelín más alta la base, para que se note más como juegas con los cambios, ya que la solista se la come por completo, pero en lo demás me gusta mucho tío, te ha quedado muy bien.
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 04/05/2011
Muchas gracias, compañeros, luego os contesto individualmente.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 04/05/2011
A ver si te vemos mas amenudo en estos concursos que estas a la altura sin ninguna duda,ademas es divertidisimo y a la vez te escucho mas que ultimamente se te ve muy poco,un abrazo amigo!!!!!!!
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 04/05/2011
Que buena entrada unos licks buenisimos, un sonido bien agradable mucha entrega, mucha suerte!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 04/05/2011
los bends ace frehley del 0:30 pa alante son impresionantes tío!

muy buena entrada
Subir
trullols
#12 por trullols el 04/05/2011
Muy buena, Eddie, a buen nivel toda la entrada, y además con algunos pasajes verdaderamente brillantes, mucha suerte compa!!! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo