EDDIETROOPER Anti-shred Competition

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 24/05/2010
Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno tio. Gran sonido el que te gastas compañero :)
Mucha suerte en el concurso!


Muchas gracias tío, te agradezco que te tomes el tiempo de escuchar y comentar.

Dr. Bender escribió:
sonidazo impresionante y un gusto pa elegir las notas atronador. Que guay tío.


Gracias, Juanjo. Como sé que te gustan las Strato y el Amplitube te diré que la Strato lleva pastillas Samarium Cobalt Noiseless y que grabo con el Amplitube 3 con un preset mío muy simple (overscream con ganancia al mínimo, compresor y reverb).

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Si alguien quiere el preset os lo paso siempre que me digais cómo lo exporto desde el amplitube ya que cuando busco mis presets en las carpetas del programa nunca los encuentro, aunque luego sí salen en el browser del amplitube :roll:
Subir
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2010
anotado el preset. acabo de probarlo y joer suena bastante bien, y eso que no lleva na!
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 25/05/2010
Dr. Bender escribió:
anotado el preset. acabo de probarlo y joer suena bastante bien, y eso que no lleva na!


Me alegro que te guste, Juanjo, por favor si me puedes ayudar con lo de exportar presets propios te lo agradecería mucho.
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 25/05/2010
eddietrooper escribió:
Me alegro que te guste, Juanjo, por favor si me puedes ayudar con lo de exportar presets propios te lo agradecería mucho.


Te basta con ir al directorio donde tienes el amplitube (normalmente archivos de programa), copiar el archivo que estará dentro de una carpeta, y moverlo donde quieras :ok:
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 25/05/2010
Belial_Baez escribió:
Te basta con ir al directorio donde tienes el amplitube (normalmente archivos de programa), copiar el archivo que estará dentro de una carpeta, y moverlo donde quieras :ok:


Pues ese es el problema, que en esas carpetas no están físicamente los presets que yo he creado, incluso con el buscador de windows no encuentra ningún archivo con ese nombre... en fin, gracias por intentar ayudar.
Subir
aegon1978
#42 por aegon1978 el 26/05/2010
Eduardo (reverencia) me ha encantado este solo (reverencia) y el sonido strato que te has sacado (reverencia), aunque desde que te sigo en las jams te tengo como uno de los que fijarme (reverencia).

Si supiera cómo grabarme en video y tuviera tiempo participaria en este concurso pues soy totalmente anti-shred!!!!

(reverencia)

Un abrazote y suerte!!!! (reverencia)
Subir
pedro molina1 Baneado
#43 por pedro molina1 el 26/05/2010
Buffff!!!,esta genial esto tio,hay mucho peso en este toque,Saludos y mucha suerte amigo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo