EDDIETROOPER Anti-shred Competition

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 21/05/2010
zaratusstra escribió:
coincido con todos con lo del sonido, como suena de bien :cool:
se ve que lo has disfrutado, hay por ahi licks muy buenos, suerte :ok:

La verdad es que sí que he disfrutado tocándola, me venía muy bien la base para mi manera de tocar. Gracias!

fixia escribió:
Sonido limpio y característico de la Fender,y en tus manos mas todavía.Buenas melodías y esa progresión en acordes muy guapa.Suerte.Bye compañero.:saludo:


Me alegro que te guste, Fixia, muchas gracias por escuchar y comentar.

tinch00 escribió:
me encanto, y un sonido hermoso, suerte en el concurso


Muchas gracias!

miquelet escribió:
waooooooooooooooow!!! Fuiiiiiiiiiiiiiiiiit Fuuuuuuuuuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! (silbidos de piropear a la strato) Muy guapa, socio. Sonidazo, melodía chula... Muy buena Jam.

Mucha suerte, machote!!!


Al final te la voy a tener que prestar una temporada jejeje. Gracias por pasarte, Miquelet.

Fran Alonso escribió:
Bueno ... acabo de llegar ensayar y de estar un rato en el concierto de Marky Ramone (el batera de los Ramones), tremenda tralla .... y esto me ha sabido a gloria !!!!

Fantástica entrada, mucho feeling y gran sonido, me ha encantado. Y además la guitarra es preciosa !!!!

Enhorabuena Compañero !! :aplausos:


Muchísimas gracias Fran, con lo liado que andas siempre encuentras tiempo para escuchar y dejar unas palabras, te lo agradezco mucho.

Vaijem82 escribió:
Que buen gusto tienes jodío!!! Haces sonar esa estrato como los ángeles tío!!! Mucha suerte!!!


Muchas gracias, crack, igualmente!
---------------------------------
darix escribió:
Saludos eddie una gran entrada la tuya, ese sonido sabes que me encanta el que le sacas a la strato, y tu toque con esos licks blues rock quedan muy bien con la base, sin duda van a dar batalla los foreros y muchos deberan ser mencionados en la final. un abrazo compañero:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis: me ha encantado


Muchas gracias por pasarte y comentar, Darix, me alegro de que te guste.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 21/05/2010
Lo tiene todo Edu. Una melodía y un sonido, perfectos, con mucho feeling.Mucha suerte.Un saludo.
Subir
Coco
#15 por Coco el 21/05/2010
Muy fresca esa melodia, el sonido me ha gustado mucho, muy completita. Suerte. ¡¡¡¡
Subir
JuanLópez
#16 por JuanLópez el 21/05/2010
Pa derretirse con ese sonido macho! excelente entrada. Suerte!
Subir
potajito
#17 por potajito el 21/05/2010
Guapa y con mucho feeling esa entrada. Suerte Eddie!!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 21/05/2010
Rraponchi escribió:
Lo tiene todo Edu. Una melodía y un sonido, perfectos, con mucho feeling.Mucha suerte.Un saludo.


Gracias, amigo, un saludo.

cocolisito escribió:
Muy fresca esa melodia, el sonido me ha gustado mucho, muy completita. Suerte. ¡¡¡¡


Me alegro de que te guste, gracias por pasarte.

dinamita83 escribió:
Pa derretirse con ese sonido macho! excelente entrada. Suerte!


Muchísimas gracias, igualmente!

potajitodehabas escribió:
Guapa y con mucho feeling esa entrada. Suerte Eddie!!


Viniendo del rey del feeling es todo un halago. Gracias por pasarte, amigo!
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 21/05/2010
Como han dicho por ahi ya, muy completita, suerte y buen trabajo.
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 21/05/2010
¡Genial, Edu! :ok:

Te has currado una entrada espectacular, tío, tanto el sonido que sacas como la melodía van de perlas con esta base.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
olmost
#21 por olmost el 22/05/2010
Pues de momento una de las que mas me ha gustado!! muy bueno, mucha calidez, uno se queda embobado escuchando y viendo el vídeo.

Suerte!
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 22/05/2010
mohi escribió:
Como han dicho por ahi ya, muy completita, suerte y buen trabajo.

Muchas gracias, compañero!

EduXtreme42 escribió:
¡Genial, Edu! :ok:

Te has currado una entrada espectacular, tío, tanto el sonido que sacas como la melodía van de perlas con esta base.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:

Gracias, tocayo, viniendo de un fenómeno como tú es todo un halago!

olmost escribió:
Pues de momento una de las que mas me ha gustado!! muy bueno, mucha calidez, uno se queda embobado escuchando y viendo el vídeo.

Suerte!


Gracias Olmost, espero que el organizador del concurso también se quede embobado jeje. Ni de coña jajaja.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 22/05/2010
Ya te había visto por ahí al ir a meter mi entrada, sales entre los primeros.
Muy buen solaco y un sonido muy bien logrado también. En general me ha gustado mucho, muy al estilo de lo que sueles hacer en las jams, y contenido a la vez.
Suerte!
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 22/05/2010
Belial_Baez escribió:
Ya te había visto por ahí al ir a meter mi entrada, sales entre los primeros.
Muy buen solaco y un sonido muy bien logrado también. En general me ha gustado mucho, muy al estilo de lo que sueles hacer en las jams, y contenido a la vez.
Suerte!


Muchas gracias, paisano, no sabía que escuchabas mis jams, jeje, tendré que esmerarme más! :D Un saludo y gracias por pasarte y comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo