Ecualizar MP· en Fender Frontman

nito
#1 por nito el 16/06/2008
Hola amigos
he comprado un Febder Frontman 25R el cual tiene entrada de 2 RCA para conectar por ejemplo un reproductor MP3.
Mi idea era conectarle uno de estos equipitos para reproducir bases y tocar pero el sonido es muy de radio portatil asi que mi idea es hacer un ecualizador como este Ecualizador Pasivo de 5 bandas
Uds piensan que podre lograr que suene bien? o el problema sera el fender?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 16/06/2008
jamás sonará perfecto...

ten en cuenta que la musica la solemos escuchar en equipos hifi y en ese combo siempre tendrás potenciadas las frecuencias propias de la guitarra, ya que tanto el altavoz como la electrónica estarán pensadas específicamente para el instrumento.

Haz una prueba... normalmente los reproductores de mp3 traen sus ecualizaciones, algunos preset's, prueba con ellos a ver si se aprecia alguna diferencia notable. Si tu reproductor no dispone de ese tipo de ecualizacón, amplifica la base desde la tarjeta del ordenador, que el reproductor sí permite ecualizar... si notas mejoría, entonces te valdrá la pena hacerte algún tipo de ecualizador (o amplificar el sonido del ordenador)...
recuerdo que el amigo ppaappoo (que hace tiempo que no veo) se montó un ecualizador activo de cinco o seis bandas y no era demasiado complicado.

:saludo:
Subir
nito
#3 por nito el 16/06/2008
Gracias frasco por la respuesta.:ok:
Entonces quizas me convenga hacer una potencia con un bafle para reproducir el MP3?
Subir
carlos agudelo
#4 por carlos agudelo el 27/05/2011
Saludos señores,
Disculpenme por meterme en este hilo, pero lo hago para aprobechar que esta frasco por aca, para pedirle concejo a cerca de el fender frontman 25r que pienso comprar por su bajo precio y buena calidad creo yo.

Que me dices frasco, es una buena compra, seria para utilizar el limpio con mi pedalera y despues quiza con algun pedal analogo?

Gracias y de nuevo les pido disculpas.
Subir
frasco
#5 por frasco el 27/05/2011
Bueno compañero:
lo primero que te digo es que no, el taller no es el sitio adecuado para preguntar por compra de amplificadores... si estuviese roto estaría bien para preguntar sobre la avería o cómo repararla ;)

ahora al lio.

Odio los frotman pequeñines... no me gusta como suenan.

:jajajaja:

PD.-
Compañero, que raro suena "análogo" en lugar de analógico.

análogo, ga.

(Del lat. analŏgus, y este del gr. ἀνάλοΓος).

1. adj. Que tiene analogía con algo.

analogía.

(Del lat. analogĭa, y este del gr. ἀναλοΓία, proporción, semejanza).

1. f. Relación de semejanza entre cosas distintas.

2. f. Razonamiento basado en la existencia de atributos semejantes en seres o cosas diferentes.

3. f. Biol. Semejanza entre partes que en diversos organismos tienen una misma posición relativa y una función parecida, pero un origen diferente.


analógico, ca.

(Del gr. ἀναλοΓικός).

1. adj. Dicho de un aparato o de un instrumento de medida: Que la representa mediante variables continuas, análogas a las magnitudes correspondientes. Reloj, computador analógico.

:saludo:
Subir
carlos agudelo
#6 por carlos agudelo el 27/05/2011
Gracias viejo, pues te suena raro por que estamos en paises difernetes pero aca en colombia les decimos asi, sera por que tenemos la costumbre de nombrar las cosas sin fijarnos mucho en los significados de las palabras que les asignamos.

De todas formas Gracias es bueno saber su opinion, y lastima que yo no te caiga bien. Igual solo soy un aficcionado.

Suerte parcero (Parcero: Amigo, colega o persona que nos cae bien (Palabra colombiana))
Subir
frasco
#7 por frasco el 28/05/2011
carlos agudelo escribió:
, y lastima que yo no te caiga bien. Igual solo soy un aficcionado.



¿de donde sacas eso? ¿como has llegado a esa conclusión? :shock:

Ni bien ni mal compañero, si ni siquiera te conozco de haber cruzado dos palabras en el foro. pa mi que tienes un problema de autoestima o algo.


Odio esos amplis pequeñines, no dan el rango completo de la guitarra y "chicharrean" mucho, nasalizan el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo