Ecualizador pedalera RP6

quetzalcoatljlhc
#1 por quetzalcoatljlhc el 22/10/2011
Hola amigos: alguno de ustedes me podria explicar el funcionamiento del ecualizador de la RP6 digitech, no he podido conseguir una ecualización a mi gusto.
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 22/10/2011
Aqui esta el manual:

ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Discontinued/Manuals/RP6manual.pdf

Te aconsejo poner plano el ecualizador o desactivarlo y recien ahi detectar que necestias, si mas graves, si mas agudos, si mas medios, etc
Subir
quetzalcoatljlhc
#3 por quetzalcoatljlhc el 23/10/2011
Ok. de acuerdo. Ya lo bajé. Seguiré tu consejo. Gracias.
Subir
Eduardo
#4 por Eduardo el 06/09/2015
Buenas amigos. Podrian decirme si la RP6 trae afinador y como activarlo? Gracias
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 06/09/2015
#4 Revisa el manual, cuyo link deje posts atras.
Subir
cruif
#6 por cruif el 10/01/2022
hola me llamo juan a luque : puedo equvocaeme al pulsar las letras asi que ponte las pilas .
el equalizdoe de l RP6 FUNCION de l SIGUENTE FORMA:
1º situar la luz roja en el apartado de equalizacion. DE ARRIBA ES DE CIR LA LUZ ROJA DE ARRIBA INDIC l FRECUENCI que vas a subir + x o bajar-x es decir asignas para los graves en este caso 125 u otra dr3cuencia y pulsa a la luz roja de mas abajo es decir la siguiente inferior y ahi de sube o baja de volumen la frecuencia que as puesto en ewl apartado superior que seria frecuencia DE GRAVES
2º SE REPITEEL MISMO SISTEMA PARA LAS FREVUENCIAS DE MEDIOS Y PARA LAS DE AGUDOS
SIEMPRE RECUERDA QUE SERIA ASI
1º LUZ DE ARRIBA = FRECUENCIA DE GRAVES
2º LUZ HAVIA ABAJO = VOLUMEN DE LAS FRECUENCIas de graVES
3º LUZ HACIA ABAJO = FREVIENCIAS DE MEDIOAS
4º LUZ HACIA ABAJO= VOLUMEN DE LAS FRE3CUENCIs de medios
5º luz hACIA ABAJO= frecuencias de agudos
6º luz hacia abajo= volumen de las frevuencias de agudos


pd: en mi vuarto no se ve CASI NAAAA JODER Y YO NCIMA CON UN ICTUC RECIENTE DE UNA SEMANA, PERO PARECE VOY RECUPERANDO VISION AUNQUE LENTO-
UN SALUDO COMPI OJALA TE SIRVA MI EXPLICION
juan badila
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo