EASE de JBL

borjans
#1 por borjans el 31/10/2009
Buenas gente de la comarca. Alguno de vosotros que esté metido en el maravilloso mundo del estudio del sonido y esas cosas me podria dar su opinión sobre el software de simulació electro-acústica de JBL, EASE? :) Lo pregunto porque se ve que va de putisima madre para sonorizar virtualmente recintos y tal y es conocidillo pero lo busco en el Google y me salen poquisimas referencias a este programa. Gracias!
Subir
olmost
#2 por olmost el 31/10/2009
Joder, pero es un software muy específico, para diseños acústicos y estudios y refuerzos sonoros. Nunca pensé que alguien iba a preguntar eso aqui... En la universidad usamos el EASE, y yo tengo la versión 4.1, que bueno se puede "adquirir" en algunos sitios. Pero me suena que no es de JBL, mira su web: EASE Developer's Page - News

Pero vamos, supongo que de pedir referencias de ellos, tendrás conocimientos de ingeniería acústica no? porque sino no hay quien coja al programa....
Subir
borjans
#3 por borjans el 31/10/2009
Vale! Llevas razón, no es de JBL sino de Auralisation. Por eso no encontraba gran cosa... jaja. Sabes donde lo puedo "adquirir"...? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas