DVD Truefire

roboe
#1 por roboe el 13/04/2014
Hola, alguien me puede ayudar con un dvd de la serie Truefire, al ejecutarlo no se me ven las lecciones y los licks en el videoplayer que lleva incorporado.
Gracias de antemano, un saludo

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Xupito
#2 por Xupito el 14/04/2014
¿Qué DVD es? A lo mejor puedo ayudarte.
Subir
roboe
#3 por roboe el 17/04/2014
Hola Xupito, lo soluciné. El dvd era Slow Blues Power, lo tenía en dos carpetas y pude ubicar los archivos en la manera correcta para que funcionara. Muchas gracias por tu disposición.
Aunque tengo una situación un tanto curiosa y no sé si a más de uno lo voy a sorprender. Cuento:
Tengo un dvd en el ordenador como archivo en formato rar, comprimido, y que cuando lo descomprimo en la carpeta que contiene el archivo el dvd no se ejecuta con su programa flash como los tutoriales de TrueFire, pero si lo descomprimo en el escritorio funciona perfectamente. Alguna idea de por qué sucede esto?
Subir
Xupito
#4 por Xupito el 17/04/2014
Me alegro de que lo hayas solucionado.

Sobre la situación que comentas, no estoy seguro de entenderlo. Estás diciendo que tienes un DVD en tu disco duro en formato rar, ¿significa eso que el contenido de ese rar es un archivo iso?

También ayudaría que me dijera que error suelta cuando no puedes ejecutarlo.

Saludos :-)
Subir
roboe
#5 por roboe el 17/04/2014
Si, tengo un archivo rar, con una iso, que al descomprimirla aparecen dos carpetas disco uno y disco dos. Al final uni las dos carpetas e hice un solo disco y funcinó perfectamente e incluso lo he podido grabar a un dvd y perfecto. Pero lo que me ocurre de "raro" es que al descomprimir la iso en la propia carpeta que la contiene el videoplayer que lleva incorporado el dvd no reconoce los videos ni las partituras que lleva el dvd, pero si lo descomprimo en el escritorio de Windows sí funciona. curioso no?
Subir
Xupito
#6 por Xupito el 17/04/2014
#5 que cosa más rara xD
Subir
roboe
#7 por roboe el 17/04/2014
Pues si es rara si, jejej, Si encuentro el por qué ya te lo comentaré. Un saludo.
Y si quieres algún dvd que yo tenga que te pueda interesar, a tu disposición. Un saludo
Subir
Xupito
#8 por Xupito el 17/04/2014
Aparte de ser un amante de la música soy un friki de la informática e internet, pero lo de que sólo funciona en el escritorio me ha tumbado tío jaj.

Gracias por lo de los DVDs, pero voy bien servido.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo