DVD - Jason Becker: Not Dead Yet

Txemi
#1 por Txemi el 11/12/2012
Hola a todos.

Acabo de recibir un paquetito en el curro con el DVD que cuenta la historia de Jason Becker. En su día fui uno de los que colaboró con la causa y, por fin, tengo el fruto de la colecta en mis manos.

¡Qué ganas de llegar a casa!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-12-11-1439.jpg
Subir
Txemi
#2 por Txemi el 11/12/2012
Pulso el PLAY.....
Subir
SR7
#3 por SR7 el 11/12/2012
Uhh, que envidia. Sabes si algun día se va a poder ver online?

Por cierto, cuando lo termines de ver cuentanos que tal estuvo :) lloraste mucho? xD
Subir
Txemi
#4 por Txemi el 11/12/2012
#3 Me acabo de terminar el documental. Es muy bueno y hay que ser de piedra para que al final no se te caigan un par de lágrimas.

Empieza contando como ese niño se convirtió en virtuoso, cómo saltó a la fama con el Sr. Mike Varney de Shrapnel Records y cómo fue fichado por David Lee Roth. A partir de ahí comienza lo duro. Su diagnóstico de ALS y decadencia. En resumen, es una historia no apta para personas sensibles.

Por el docu desfila gente como Marty Friedman, Richie Kotzen, Joe Satriani y Steve Vai.

Como extras el DVD incluye entrevistas extendidas con los antes mencionados, 7 clips de Jason tocando la guitarra, explicación de cómo se comunica con los ojos, qué es la ALS y algúna cosilla más como bromas y trailers.

Verlo online? No sé pero deja que vendan unos pocos DVDs y saquen algo de dinero. No crees?
Subir
elrenguero_04
#5 por elrenguero_04 el 12/12/2012
Ojalá nunca lo suban por internet, prefiero que si lo quieren ver que lo compren, por lo menos él que necesita si o si del dinero.

Un grande Jason Becker, si tengo la posibilidad voy a tratar de comprarlo online porque dudo que acá llegue a las tiendas, por lo menos al corto plazo
Subir
Txemi
#6 por Txemi el 12/12/2012
#5 Estoy totalmente de acuerdo.

Si ves el docu te das cuenta de la tremenda carga que una enfermedad como esa supone.
Subir
seventh_daughter
#7 por seventh_daughter el 15/12/2012
Felicidades por la compra!
La acabo de ver hace unas horas y hay algo que no tenía claro y pude ver en la película. Hasta los 15 años fue prácticamente autodidacta y a esa edad ya era un virtuoso en toda regla y tenía una puesta en escena increíble.

El documental está mejor de lo que pensaba, está bien elaborado y además está lleno de información de la familia Becker y allegados que no había salido a la luz antes.

A quién le interese puede comprarla en ebay que ya está disponible.
Subir
bravo
#8 por bravo el 20/12/2012
Sabeis si está disponible en español?
Subir
Txemi
#9 por Txemi el 21/12/2012
#8 Supongo que la sacarán en adelante (al menos con sub, que la doblen no es seguro). Piensa que se trata de un proyecto de bajo presupuesto.

Mi copia no está doblada y no tiene subtítulos pero ya me lo advirtieron antes de mandarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo