DV Mark Multiamp, otra opción más al Axe, POD, Eleven...

beralto
#13 por beralto el 29/01/2014
ademas que de precio no anda nada mal: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DV-Mark-Multiamp-Head-2x-250-Watt/art-GIT0028001-000

para mi tiene lo basico que cualquiera podria necesitar y con un sonidazo, ademas tienes la garantia de una gran marca detras. lo unico, segun yo lo veo, puestos a gastarte un pastizal (menos que el kemper o el axe pero aun asi mucho) muchas veces prefieres tener la experiencia de tantisimos usuarios como kemper o axe y la seguridad de que el previo que has comprado no va a caer en el olvido como paso el el 11R.

yo aun sigo prefiriendo el fractal pero si los de kemper se siguen poniendo las pilas como estan haciendo me reservo el derecho a cambiar de opinion aunque con lo que cuestan seguire con mi actual equipo aun por muchisimo tiempo (y no es que me queje precisamente de el XD)
Subir
liquidtension
#14 por liquidtension el 31/01/2014
Pues es cierto, en las reviews que he tenido la oportunidad de ver, el cacharro suena bestial.
Desde luego tiene lo basico , pero es que el chisme incorpora una etapa!!
Si contamos que con el Axe hay que añadirle una etapa, el presupuesto para adquirirlo se eleva astronomicamente, ahora bien, tal y como dice el compañero beralto, casi prefieres gastarte más por tener un buen soporte post venta, ya que un aparato que poca gente tiene y pueda caer en el olvido no interesa a nadie, ya sea uno que cueste 3000 euros o 30 (aunque si te cuesta 30, y cae en el olvido tampoco te duele demasiado, al menos en el bolsillo).

Con el "olvido" me refiero a actualizaciones, y mejoras futuras gracias a éstas.
De garantía no anda mal...3 años como el resto, pero echa para atrás que sea tan desconocido, y no te gastarías tanto dinero en el por este hecho...supongo que a todos nos pasa esto.
Subir
2
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 01/02/2014
Bueno pero el buen soporte post venta como dices compañero es relativo, porque lo que es el Axe pregunta por el servicio post venta de fractal a los usuarios del Axe 1 verás que te dicen jejejeje cuando salió el Axe II Fractal abandonó completamente el soporte y actualizaciones para su primera versión... muy típico hoy día ese tipo de cosas en productos tecnológicos...
Subir
1
beralto
#16 por beralto el 01/02/2014
eso pasa en todas las familias. es lo malo de estas cosas, sacan la version nueva y se olvidan de la anterior. a mi es lo que mas me esta echando para atras de comprar un procesador de estos. quizas hoy por hoy lo mejor es un buen previo a valvulas, algo tipo g-major y etapa de potencia. algo que le pase lo que le pase te lo sepa reparar cualquiera vamos.

otra cosa es ya para tema de grupos de covers, orquestas y asi que necesiten muchos sonidos distintos. mira que yo tengo unas ganas al fractal que no puedo con ellas pero por 2300€ (mas la etapa, controlador, etc etc) espero algo que no se me quede viejo a los 5 años y me pueda durar toda la vida porque por lo menos yo a dia de hoy no lo amortizo.

creo que estamos todo el mundo en general bastante divididos en este tema pero lo que si es cierto es que los que se pasan a un simulador de estos pocos vuelven a lo analogico de toda la vida.


por cierto otro que me gusta muchisimo es el rocktron voodu valve. saca unos sonidazos increibles y de segunda mano tiene un precio que da risa. yo lo tuve un tiempo y lo cambie porque era tonteria teniendo ya el mesa boogie pero... joder como sonaba eso!
Subir
liquidtension
#17 por liquidtension el 01/02/2014
#15
Tienes razon, mirandolo de ese modo, estarían en las mismas condiciones...

#16
Lo bueno de este chisme es que presta unos sonidazos estilo Axe pero con etapa de potencia incluida, es decir menos cacharros para llevar a un bolo, practico en ese sentido...
Con respecto a los previos a valvulas, es muy cierto que hay muchos que a precios risorios (de hoy en dia claro, que en su momento no habia forma de costearse uno de estos) dan un sonido buenísimo.
Por ejemplo, yo tengo un Peavey Rockmaster (previo a 4 valvulas) con el que obtienes un sonidazo, aunque no se ven muchos en la seccion compra/venta( a la gente le cuesta mucho desprenderse de estos chismes), el precio al que lo puedes encontrar ahora es de risa, con una buena etapa, por un costo muy bajo te haces de un equipazo tremendo...

A mi me pasa como a tí, simplemente por curiosidad ya, me haré de un Fractal, o un Kemper, o un DV de estos, quien sabe...

Por cierto, tuve la oportunidad de hablar por privado con un usuario de este DV Mark, y me ha comentado que cuando termine de una gira en la que está enfrascado ahora, se pasará por el hilo a comentar las impresiones de este aparato...ojalá no se le olvide y nos comente...aunque por los videos que he visto y oido sobre él, creo que ya sé por donde irán los tiros...
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 01/02/2014
#17 También te digo otra cosa, osea esto no es como un pc que se queda "antiguo" por así decirlo y dentro de 10 años ya no puedes ni instalar windows ni nada así porque se queda lento y demás, esto se puede quedar antiguo hasta cierto punto, y me explico, si te gusta como suena y los efectos osea su sonido general y el resultado que da, dentro de 20 años te sonará igual de bien si todavía funciona correctamente, es como un amplificador, si te gusta como suena hoy te gustará siempre, no porque pase más tiempo estos cacharros dejan de sonar bien o suenan peor jejeje
Subir
beralto
#19 por beralto el 01/02/2014
#18 la verdad es que si, el problema es como dices que aun funcione. con los amplis de valvulas tenemos mas que comprobado que sobreviven muchos años pero estos aparatos al ser relativamente nuevos muchos aun no nos fiamos de que pase lo mismo jeje
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 01/02/2014
#19 todavía sigo viendo pentium III por ahí vivos con mas de 10 años así que no sería tan complicado si se cuida bien que duren años cacharros de estos, también todavía se pueden ver muchos Line6 POD 2.0 y cosas así que tienen unos pocos de años y ahí andando perfectamente.
Subir
beralto
#21 por beralto el 01/02/2014
#20 o la XT de un amigo mio que sigue como nueva. a mi hoy por hoy es lo unico (ademas del precio) que me sigue echando para atras. sera una desconfianza idiota pero no se, me da cosa :jajajaja:

y eso que como digo, al fractal le tengo un GAS que no consigo quitarmelo por muy versatil que sea ahora mi equipo y por muy bien que suene jajaja
Subir
clausura
#22 por clausura el 06/02/2014
Muy buenas a todos...!! Yo soy usuario de uno y la verdad es que no lo cambio por nada, he probado axes, pods, kempers etc....

Para mi una de las grandes ventajas que tiene el Multiamp es lo fácil que se maneja además de la calidad de los efectos adicionales delays, chorus, reverb etc... Yo lo llevo en una configuración de 2 x 4-12 en stereo y es una gozada.
A nivel de simulaciones de amplificadores suenan muy orgánicos y con el carácter de cada uno de ellos , para mi destacar la simulación de su DV Triple 6, el Mesa Boogie y el Soldano están muy muy conseguidos...vamos que suena a esos amplificadores con toda su dinámica.

Otra cosa que para mi lo hace muy práctico es que en directo es muy plug and play.. ya que no llevas nada más que el mutiamp y en mi caso whammy y wah.. hace sencillo el montaje de un set de directo ( cosa que nos olvidamos muchas veces los guitarristas) llevando racks de efectos y más efectos y mas....

Recomendado 100%

Para los que lo queráis escuchar en vivo os dejo las próximas fechas con mi banda :

http://inmuneband.com/conciertos/

Saludos a todos!!!
Subir
1
prock
#23 por prock el 05/04/2014
Pues sonar suena muy bien pero me preocupa que lleve integrada la etapa de potencia en la misma unidad. No se, lo mismo es una manía mía pero me da miedo que el calor que desprenden todas las etapas potencias termine dañando otros componentes.

Saludos,
Subir
clausura
#24 por clausura el 05/04/2014
No se calienta mucho. Eso no es ningun problema. Se calienta infinitamente mas un cabezal a valvulas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo