DV Mark Multiamp, otra opción más al Axe, POD, Eleven...

beralto
#37 por beralto el 05/09/2014
no tendre la suerte de que hagas otra mas hacia el norte no? ganas tengo pero me cae a tomar por culo :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#38 por liquidtension el 06/09/2014
#37
Tan lejos no está de tu tierra, figurate que yo fui a la tuya para comerme unas morcillitas en "la bicha" , y cada kilometro mereció la pena, de este clinic se podrá decir lo mismo!
:yahoo: :D ;)
Subir
1
clausura
#39 por clausura el 06/09/2014
#37 de momento no... Solo está programada esta :)

Ya os ire informando
Subir
2
baretta
#40 por baretta el 12/01/2015
Buenas compañeros!!
En un par de días me llega un bicho de estos!!!!
Con permiso he creado un hilo como " Comunidad DV Mark Multiamp" para poner toda la info que podamos en él así tenerla centralizada.
Los que tengáis experiencia con el aparato estáis invitados y por supuesto agradeceríamos muuuuuuuuuuucho vuestros consejos!!!
El que no lo tenga está claro que tiene lugar también!!!
Espero sea de agrado y sea bien recibido el hilo que he creado pues lo he hecho con toda la buena intención.
Salud!!
:brindis:
Subir
2
liquidtension
#41 por liquidtension el 12/01/2015
Pues enhorabuena por la adquisición , porque le bicho este suena de escandalo...
si no es mucho preguntar ¿por cuanto lo has pillado?¿de primera o segunda mano?

En tu hilo no estaría de más que nos hicieras una review del aparato, siempre que te venga bien, cuando quieras y si quieres claro está,jejeje...

Comparandolo con aparatos que hayas tenido, logicamente, su facilidad de uso y edición, robustez,calidad sonora,si tiene soft, actualizaciones,etc etc....

Saludos y de nuevo, enhorabuena!
Subir
1
baretta
#42 por baretta el 12/01/2015
Por supuesto compañero! !
Lo he comprado en Huesca en tienda física a precio de Alemania!!!!
He pillado el multiamp Mono.
Ya os contaré como va el bicho!!!
Salud!!
:brindis:
Subir
lobotomic
#43 por lobotomic el 14/01/2015
pues me uno al hilo porque me ha picado la curiosidad
#42 baretta, tengo entendido que tienes un kemper al igual que yo, por lo que sipuedes hacer una comparativa sería cojonudo :)
Subir
lobotomic
#44 por lobotomic el 14/01/2015
por cierto, acabo de ver esta versión del multiamp con una ecc83 y 2 kt88 en etapa, que tengo entendido que equivalen a las 6550
http://www.dvmark.it/product_detail.php?id=79
esto si que puede ser una bestia parda
Subir
aititepedro
#45 por aititepedro el 25/03/2015
Yo lo tengo hace poco y estoy contentisimo con el !
Muy facil de usar , gran sonido y etapa de potencia incluida en el aparato, muy buena calidad por el precio.
Subir
1
halo73
#46 por halo73 el 29/03/2017
Hola compañeros, se podría controlar el multiamp con una diezel Columbus?, además soy bastante tecnófobo en el aspecto guitarril, me tira para atrás perder el tiempo en configuraciones y esas mandangas. La idea es tener los sonidos configurados en la pedalera y no andar perdido entre bancos de sonidos, tener programados tres limpios con sus efectos y tres saturaciones. No más. que controladora veis más sencilla en ese aspecto?
Subir
clausura
#47 por clausura el 30/03/2017
Os dejo un pequeño video con todo mi equipo en vivo... Con mi Multiamp Stereo y 2 x 4 12"

Subir
slideman
#48 por slideman el 24/02/2019
Buenas,
Aunque veo que el hilo está muy parado, lo resucito un poco porqué me ronda la idea de hacerme con un Multiamp. Reconozco que normalmente soy de amplis a válvulas, pero ahora prima la comodidad, ya que sólo toco en casa, y además, no me gustan los cacharros con excesivos parámetros, y éste lo veo muy sencillo de usar.

He visto la gran mayoria de los vídeos que hay en la red al respecto, pero la gran mayoría son con sonidos con gain y con pantallas grandes, y me gustará saber que tal se comporta con una simple pantalla 1x12, como la propia DV DV 1x12 Neodimio, para sonidos limpios o blues.

A ver que me podeis comentar los usuarios al respecto...Gracias!


Saludos.


PD: Por cierto Paulo (clausura), genial tus directos y tu video del equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo