Duración pilas para pedales

  • 1
will88
#1 por will88 el 29/10/2007
¿Cuanto duran las pilas de 9v en un pedal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 29/10/2007
Segun su calidad....peorpor mu chungs que sean yo creo que 24 oras duran como minimo
Subir
urby
#3 por urby el 29/10/2007
Cómprate recargables si vas a usar pila en lugar de fuente de alimentación, con recargarlas un par de veces ya te sale a cuenta.

Lo que dice eRMetro, deben durar 24horas. Mira las instrucciones del pedal para que no te consuma mientras no tocas, normalmente con que no lo tengas pisado y sin la entrada de jack de guitarra enchufada no consume mientras no tocas
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 29/10/2007
Depende mucho tambien de lo que consuma el pedal, porque hay pedales que consumen mas electricidad que otros.
Subir
fali
#5 por fali el 29/10/2007
kambor escribió:
Depende mucho tambien de lo que consuma el pedal, porque hay pedales que consumen mas electricidad que otros.



si, por ejemplo un overdrive o distorsion siempre va a chupar mas pilas que un chorus u otro efecto del tipo...
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 29/10/2007
Yo llevo con la pila de 9V funcionando en el Bad Horsie desde que lo compre en Febrero... Eso de que no este enchufado si no lo pisas ayuda.
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 29/10/2007
depende del pedal, los digitales creo que consumen mas que los analogicos, por ejemplo mi df-7 mas de 3 horas seguidos funcionando creo que no llegaba, este es digital, sin embargo el small clone (analogico) la pila aguanta semanas o meses ( segun el uso). Yo recomiendo tranformadores, por comodidad y porque a la larga es mas barato. :saludo:
Subir
will88
#8 por will88 el 29/10/2007
Muchas gracias gente!
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 29/10/2007
depende JPerlun, si el digital usa un DSP lo mas seguro es que si que consuma mas. De todas formas hay algunos delays o flangers analogicos que vete a ponerlos tu con pilas.....
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 29/10/2007
Alguien escribió:
i, por ejemplo un overdrive o distorsion siempre va a chupar mas pilas que un chorus u otro efecto del tipo...


yo diria que es mas bien al reves....

un chorus o un delay chupan muchisimo mas que un overdrive...
Subir
1
fali
#11 por fali el 29/10/2007
ikazategi escribió:
yo diria que es mas bien al reves....

un chorus o un delay chupan muchisimo mas que un overdrive...



ah, pos creia que las saturaciones chupaban mas, me fallo la logica... :ok::saludo:
Subir
arkane
#12 por arkane el 30/10/2007
Pues cuando usaba un flanger de ibanez y mi MT2 con pilas al flanger le duraban poco mas de la mitad que al metal zone. Y no era mucho, al flanger le cambiaba la pila cada semana mas o menos, al mt 2 casi cada 2, pero a los 2 meses mejor les compré adaptadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo