Durabilidad vox ac30 cc2

Korri
#1 por Korri el 03/11/2017
Buenas tardes

Me ofrecen un ac30 cc2 del año 2008 con flightcase por 600 euros. Mi pregunta es ¿cuanto duran estos amplis? No hablo de cambio de valvulas que obviamente habrá que hacer... me refiero a altavoz electronica y en definitiva vida util del ampli.
Espero vuestros comentarios!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Richar
#2 por Richar el 03/11/2017
Te refieres a cuanto te puede durar si le vas haciendo el mantenimiento oportuno, o incluso simplemente el necesario?
Pues para siempre!
Cualquier amplificador tratado, y digo tratado, no usado, con el debido cuidado, con los cambios que requiera el paso del tiempo, como cualquier aparato electrónico, puede durar mucho más que tú.
Si, por otro lado, la pregunta es, ¿cuanto tiempo podrá mantener sus componentes de serie en funcionamiento? Pues eso depende de muchas circunstancias. Pero primero, si como digo se trata bien, la mayor parte de sus componentes te pueden durar entre 10 y 20 años tranquilamente, si no más. Y segundo, ¿te importa si has de sustituir algunos?. Lo digo por que no es un Vox ac30 inglés original de los 60's, el cual puede perder valor conforme se vayan perdiendo piezas originales. Y ojo! No estoy desmereciendo este ampmi. Yo lo he tenido! . Pero es un ampli moderno, manufacturado en China, y sin un "valor histórico ".
Así que, no veo de qué preocuparse.
Espero haberte ayudado.
Subir
Richar
#3 por Richar el 03/11/2017
Por cierto, si te gusta ese ampli, por ese precio, y con case, es una gran oportunidad.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 04/11/2017
#3
Toda la razón, además tiene loop, posibilidad de bajarlo a 22w, de conmutación de bias para sonido más moderno o vintage, y tremolo y reverb, y top boost.
Mueble de contrachapado, no de aglomerado.
Si fuera el C2 me lo pensaría, pero el cc2 por ese precio esta cojonudo.
Subir
Korri
#5 por Korri el 04/11/2017
Muchas gracias por vuestra respuestas. Me refería a todo lo que me comentais en efecto. Como los de ahora he leido algunas criticas negativas por ser chinorris y abaratamiento de costes queria saber un poco más, pero yo he probado uno y la verdad que quedé encantado.
Entre el cc2 y el c2 me quedo con el cc2 desdd luego!
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo