DUDÓN RESPECTO A MEZCLADOR ALESIS MULTIMIX 6 USB

raulvinilo
#1 por raulvinilo el 27/07/2011
Buenas,
mi duda es la siguiente y llevo semanas con lo mismo...
Compré una mezcladora alesis multimix 6 usb, creo que lleva algún tipo de targeta de sonido o algo así.
Entonces para grabar en cubase paso de la targeta de sonido que lleva el portatil(mala)y configuro solo para la alesis o como va eso?
Simplemente quiero grabar por linea mi guitarra.
Muchas Gracias por adelantado.
Salud.
Subir
thecrazy
#2 por thecrazy el 27/07/2011
El problema es que como casi todos los productos de Alesis este no tiene drivers asio con lo cual si solo querías grabar la guitarra digamos que botaste tu dinero.

Porque no compraste una interfaz simple? que si tiene drivers asio como el guitar link original: https://www.thomann.de/es/behringer_ucg102_b_stock.htm

Puedes probar los asio4all que te mandan en Alesis y olvídate de la integrada de la PC, debes usar solo el mezclador que supuestamente es "interfaz": http://www.alesis.com/contentmgr/showdetails.php/id/226674

Es increíble que una empresa no tenga drivers asio en sus productos :shock:
Subir
raulvinilo
#3 por raulvinilo el 28/07/2011
La verdad es que me precipité un poco con la mezcladora.
Gracias por el link de alesis, no entiendo la casilla zip..
Para que sirve?
Me has quitado un dudón.
Tengo pensado comprar dos altavoces y conectarlos directamente a la alesis, supongo que sonará bien.
Así pues, conecto la guitarra al line in de la mezcladora y a darle caña.
Mil Gracias.
Subir
raulvinilo
#4 por raulvinilo el 28/07/2011
Ya está, probaré los asio y te cuento por aquí.
A grabar!!!!
Subir
raulvinilo
#5 por raulvinilo el 28/07/2011
Perdona por molestarte otra vez.
Entonces según entiendo configuro la line in con la multimix para grabar y en el out lo configuro con la realtek del portatil para escuchar lo que he grabado con cubase studio? Porque si en el out también pongo a la multimix no escucharé nada por el ordenador no?
Gracias.
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 28/07/2011
raulvinilo escribió:
Perdona por molestarte otra vez.
Entonces según entiendo configuro la line in con la multimix para grabar y en el out lo configuro con la realtek del portatil para escuchar lo que he grabado con cubase studio? Porque si en el out también pongo a la multimix no escucharé nada por el ordenador no?
Gracias.

Lo correcto es todo por el multimix y conectas las cornetas a este. Si interviene la tarjeta interna estas metiendo ruidos extras, una sola es mejor aunque con los asio4all no se puede pedir mucho. Saludos
Subir
raulvinilo
#7 por raulvinilo el 28/07/2011
Estupendo. Lo pruebo así. Merci por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo