Alesis multimix 16 firewire

josecash
#1 por josecash el 20/01/2009
Hola,
Estoy pensado en comprarme esta mesita para grabar en casa y me gustaría saber opiniones y si creeis que puede haber algo mejor, quiero decir, por lo general voy a grabar instrumento a instrumento aunque quizá algún día quiera grabar un ensayo, la cuestión es que no consigo decidirme...
El precio de la alesis es 379€ así que si por ese precio creeis que hay algo mejor pues bienvenido sea.
Gracias y un saludo.
Subir
morlop
#2 por morlop el 20/01/2009
Yo tengo la Helix Board FW 12 MKII, también por firewire y estoy muy contento con ella. Pero lleva menos canales que la Alexis (también hay modelos de esa misma mesa con más canales). A mí me costó 268€. Échale un ojo.

Saludos
Subir
josecash
#3 por josecash el 21/01/2009
Le he echado un ojillo y no tiene mala pinta, sin embargo, creo que sigo prefiriendo Alesis, no sé, parece que esta marca me llega más, también he leido muchas buenas cosas de los productos alesis(excepto de la multimix 8).
Así que de momento me convence la misma aunque sigo abierto a todo tipo de consejos.
Gracias por responder.
Subir
emo_casares
#4 por emo_casares el 22/01/2009
Yo tengo la multimix 8 USB 1.0 y es bastante decente, lo malo es que no permite grabar en múltiples pistas al mismo tiempo, lo que la firewire sí permite. Me parece una buena elección la firewire 16
Subir
josecash
#5 por josecash el 22/01/2009
Bueno, si la 8 ya dices que tira imagino que mas la 16, aunque aun me quedan un par de semanas para conseguir la pasta así que seguiré investigando.
Gracias.
Subir
borjans
#6 por borjans el 15/10/2009
Que hay?Supongo que ya te compraste la Alesis...Ahora es a mi que me ha dao por pillarme una.
Cual te pillaste? Te rula bien? De echo yo estoy más interesado en la Alesis Multimix 16 Firewire... pero mi pregunta es si puedes controlar desde el multipistas de tu pc todos los canales que conectes desde ella. O bien solo transmite la los dos canales de master. Gracias y saludos!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo