Dudo que pedal de Vibrato comprar, ayuda

thekravmaga
#1 por thekravmaga el 03/03/2017
Hola a todos!

Tengo el line 6 mm4 y me lo voy a vender para comprar los efectos por separado, ya he elegido el chorus,phaser,tremolo que me voy a comprar, pero con el VIBRATO tengo muchas dudas. Me flipa el Diamond, pero es muy caro, alguien sabe una alternativa un poco más economica? Mi presupesto estaria entre 120-180€ indiferentemente de primera o segunda mano.

Muchas gracias!
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 04/03/2017
Hola, vi un video del Vibrato Diamond, creo que si ya tienes el phaser y el chorus podrias ahorrartelo. De por si esos 3 efectos son muy parecidos. Para que cancion ocuparias el pedal vibrato?
Subir
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 04/03/2017
Yo acabo de encargar el Shaker de TC electronics, por 111 €, que entra también dentro de tu presupuesto. Espero quedar contento, tiene buenas críticas y en los vídeos suena bien.
Subir
thekravmaga
#4 por thekravmaga el 04/03/2017
Entrance escribió:
. Para que cancion ocuparias el pedal vibrato?


Bueno para canciones propias, pero aqui un ejemplo de como me gusta el vibrato https://www.youtube.com/shared?ci=AZvRJqZsm68

Por cierto que tal el vibrato boss?
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 04/03/2017
#4 No esta muy presente el vibrato en la cancion, exactamente en que minuto sale a relucir segun vos?
Dicha cancion yo la tocaria con un chorus, reverb o delay o si necesito exagerar en la onda de la modulacion: un phaser.

Otra opcion seria optar por un multiefecto o un pedal doble como el Rotovibe que tiene chorus y vibrato y se puede controlar manualmente la velocidad de la onda.

Subir
policenaut
#6 por policenaut el 09/03/2017
TC Electronic Tailspin o Behringer UV300.
Subir
javi big city
#7 por javi big city el 24/05/2017
M_Electromatic escribió:
TC Electronic Tailspin


Qué tal está este? Alguien lo ha abierto para ver qué lleva dentro?

Gracias y un saludo a todos,
Javier
Subir
SaulHudson
#8 por SaulHudson el 11/09/2017
Pue mismamente el de Boss debe ir muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo