Pedal Chorus no tan caro!

xxx.corporation
#1 por xxx.corporation el 21/02/2014
Hola, a lo mejor ya han creado este mismo tema muchisimas veces.

Pero la verdad es que no tengo el tiempo necesario para buscar por los foros.

Entonces al grano:

¿Qué pedal de chorus me conviene más? ¿BOSS CH-1, BOSS CE-5 O MXR Analog CHorus?

El tipo de sonido que me gustaría lograr (aunque no me importa sino es exacto) sería tipo The Cure, The Police, Soda Stereo/Cerati, para guitarras rítmicas en genral,combinarlo con overdrives y otros efectos, funk, y jazz.

La verdad que por el presupuesto sólo podría escoger entre esas opciones.

Gracias de Antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 21/02/2014
Boss CE-5. Puede que inviertas un poco mas, pero es algo que te dara un rango bien amplio y versatil. SALUDOS
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 21/02/2014
Boss CE-5. Puede que inviertas un poco mas, pero es algo que te dara un rango bien amplio y versatil. SALUDOS
Subir
eduardo59
#4 por eduardo59 el 21/02/2014
En concreto Andy Summers de Police, utilizaba el chorus de Electro harmonix y posiblemente es el que mejor suena. La versión antigua, (que es la que utilizaba Summers) no se encuentra fácil, pero la moderna está muy bien. La gran ventaja es que es un pedal que une flanger y chorus, pudiendo trabajar juntos o por separado. http://www.ehx.com/products/stereo-electric-mistress

Pero yo también creo que el Boss es un buen chorus para su precio, y muy versatil.
Subir
xxx.corporation
#5 por xxx.corporation el 22/02/2014
Gracias a los 2 por sus respuestas.

eduardo59 escribió:
En concreto Andy Summers de Police, utilizaba el chorus de Electro harmonix y posiblemente es el que mejor suena. La versión antigua, (que es la que utilizaba Summers) no se encuentra fácil, pero la moderna está muy bien. La gran ventaja es que es un pedal que une flanger y chorus, pudiendo trabajar juntos o por separado. http://www.ehx.com/products/stereo-electric-mistress


Yo ya sabía del electro harmonix, pero se pasa bastante de mi presupuesto, puesto que no solo pedal de chorus quiero comprar.
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 22/02/2014
Pues no es nada caro y es un excelente pedal, el chorus que más me ha encantado, es una modificación del Arion por la gente de Vertex con el circuito que utiliza Mike Landau; ahora, de los tres que pones como opción, tiraría por el MXR, de Boss de preferencia busca en segunda mano un CE-2, solo que ocupa 12v aunque puedes hacerle la modificación pertinente
Archivos adjuntos ( para descargar)
CHORUS LANDAU.jpg
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 22/02/2014
Tengo en mi pedalera un Boss CE-5 y la verdad es un chorus decente pero nada del otro mundo, solo cumple....no se si es 100% analógico pero a mi hay veces que me suena algo artificial, con poca profundidad y envolvente, incluso seteado el depth al maximo. :proteston: Eso si, es super silencioso y el control separado para las frecuencias agudas/graves te dan un poquito mas de juego.
Hablan muy bien del EHX, pero mi consejo es que si puedes probarlo muchísimo mejor.
Suerte
Subir
1
earl72
#8 por earl72 el 22/02/2014
Yo tengo actualmente el EH Neo Clone y dentro de su sencillez suena muy orgánico y nada artificial.
En cuanto a los Boss, el CE5 es bueno para limpios (jazz, blues, etc...) y el CH1 es ideal para distorsión (lo usaba el señor Wilde antes de pasarse a Dunlop).
El MXR es otra opción interesante; está la versión normal y la signature Wilde.
De todos modos, hay opciones bastante interesantes en el mercado a precios relativamente económicos.
https://www.thomann.de/es/digitech_hardwire_hw_cr_7_stereo_chorus.htm
https://www.thomann.de/es/visual_sound_v2_lc.htm
Un saludo y suerte con la adquisición.
Subir
Alex Marr
#9 por Alex Marr el 29/12/2014
un chorus boss de segunda mano si te gusta su sonido
un pedal a buen precio de chorus es el ehx neo clone por 63 pavos no esta nada mal
y si te gustan las cosas exoticas orientales puedes conseguir un chorus arion un muy buen pedal de chorus
Subir
ramonlc
#10 por ramonlc el 29/12/2014
El CE5 si lo encuentras de segunda mano, se adapta a casi todo
Subir
víctor m.
#11 por víctor m. el 31/12/2014
Yo tengo el MXR Analog Chorus y estoy encantado con él

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo