Dudas sobre que pantalla escojer...

tofu_montero15
#1 por tofu_montero15 el 17/09/2008
hola buenas!!

antes de nada daros las gracias a todos los que vallais a responder y a todos a quellos que no seais.... jejejej!!!

me quiero comprar una pantalla para un cabezal pevey valveking de 100w. tengo entendido que para musica cañera los mejores conos que puedo escojer son los celestion v30. tenia pensado comprarme una pantalla mesa boogie rectifier 2x12

MESA BOOGIE RECTIFIER GUITAR CABINET 2X12 - Thomann Cyberstore Español

lo que pasa es que tengo dudas ya que esta claro que esto va a sonar bien, pero e podido ver pantallas de 2x12 con conos celestion mucho mas baratas, como por ejemplo una framus

FRAMUS FR212 CB - Thomann Cyberstore Español

entonces mi duda es que si esta pantalla va a sonar casi igual que la mesa, salvando las distancias de la madera y de 400 euros....

esque lo mismo merece la pena y puedo comprarme una cort x-11 que s eme antoja preciosa... gracias por vuestras respuestas y decir que acepto sugerencias con respecto al modela de pantalla que podria escoger....

GRACIAS!!!!
Subir
kaazad
#2 por kaazad el 17/09/2008
Las tienes mas baratas todavía, por ejemplo HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español y estas pantallas de Thomann tanto la 2x12 cómo la 4x12 tienen buena fama.

Saludos :saludo:
Subir
tofu_montero15
#3 por tofu_montero15 el 17/09/2008
muchas gracias kazaad!!!!
me parece una buena eleccion esa... y asi me puedo comprar una guitarrilla pa tocar en casa que no sea muy cara y que tenga un puente tipo floyd rose.
muchas gracias

aunque me pregunto si pesea tener esos celestion vintage 30 sonara bien.... esque sinceramente parece demasiado barata... y tiene pinta de ser un pepino para ese precio....

gracias!!!
Subir
kaazad
#4 por kaazad el 18/09/2008
Encontraras el tema de estas pantallas, en todos los foros de Guitarras en todos las ponen muy bien, comentan que la madera utilizada para hacerlas no es de la mejor calidad, los hay que se han echo la caja y han aprovechado los conos, pero todos coinciden en en que la relación calidad precio es insuperable.

Saludos :saludo:
Subir
tofu_montero15
#5 por tofu_montero15 el 18/09/2008
solo me keda una dudilla a ver si alguien me la resuelve....

mi ampli es de 100W y la pantalla harley benton es de 120W... sera capaz de soportar mi cabezal....

ademas me raya que en la foto de la pantalla en la pagina web the thonman si heces zoom en la parte posterior en la chapita que explica las caracteristicas del ampli pone que tiene 60W rms..... aunque en las caracteristicas que vienen en la pagina pone que tiene 120W.... 60W de cada cono..........



me valdria?????

gracias kazaad!!!
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 18/09/2008
Te pongo un enlace que creo que te resolverá la mayoría de las dudas sobre esa pantalla.
Harley Benton G212 Vintage - Guitarristas.Info

Yo solo te digo que tenía pensado fabricarme una pantalla y me la pillé para aprovechar los altavoces. Ahora mismo ni me lo planteo. Me quedo con ella.:ok:
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 18/09/2008
Yo tengo la fame por unos 300 y pico y va de puta madre!

Comprala! xD

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo