Dudas sobre MIDI en Previo ENGL

Miguel_Jem
#1 por Miguel_Jem el 02/09/2010
Hola a todos!

Tengo un pequeño problema y es que me voy a cambiar mi previo..

Yo tengo un ENGL E530, suena de lujo y tal, pero quiero un previo con 4 canales independientes y que tenga midi, para poderme grabar diferentes sonidos y tenerlos a disposicion en directo con la pedalera..
Tengo entendido que en eso consiste el MIDI, no?

Bueno si eso es asi mis dudas son las siguientes:

- ( ENGL Z11 - Thomann Cyberstore Español ) Que es esto? se necesita para lo que yo quiero hacer? (Poderme grabar diferentes sonidos y tenerlos a disposición directa con la pedalera) o solamente con la pedalera midi de ENGL ya me valdria?

- Lo siguiente es; la pedalera viene con el previo? O es independiente y se a de comprar por separado.
Yo quiero esta pedalera:
ENGL Z12 - Thomann Cyberstore Español

Es la que vale para el previo que me voy a comprar?
Cual me recomendais?

Bueno, un saludo y gracias de antemano! :saludo: ;)
---------------------------------
Nadie sabe nada?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 02/09/2010
Un previo con midi es un previo que permite ser controlado mediante un controlador midi, es decir un pedal que envia señales MIDI y realiza las funciones de cambio de canal.

El primero que muestras Z11, parece que es para conmutar los canales de amplificadores sin midi como seria el caso de tu previo, la Z12 parece ser un controlador MIDI.

Tienes dos opciones un controlador MIDI y un previo con MIDI, o un previo sin MIDI y una pedalera para cambiar los canales especificios de ese previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas