Dudas sobre algunos pedales berhinger

nachom
#1 por nachom el 30/12/2011
Hola, quiero comprarme un reverb, un compressor y un delay y ocurre que viendo los berhinger entre los 3 recien llego al precio de los cuesta un boss, a lo que voy es que si los pedales que nombre anteriormente pueden dar un resultado aceptable?, necesito saber si hay alguno que no vale la pena comprar por ningun motivo y todo eso,si es que alguno es aceptable lo comprare para empezar e ir familiarizandome con los efectos, si mas adelante, ya con mas recurso voy a recurrir a pedales boss, digitech o algun multiefecto que valga la pena, bueno eso espero.
Espero sus respuestas y opiniones
Gracias y saludos.
Subir
kristianchavarria
#2 por kristianchavarria el 30/12/2011
Yo tuve hace tiempo un carrito de estos behringer el RV600, son muy baratos pero para ser sincero me chupaba bastante el tono de la guitarra y afectaba bastante la cadena de efectos, pero como yo lo usaba en paralelo en otro amp me funcionaba perfecto. Para iniciar esta bien pero a la larga ya no te van a gustar y los vas a acabar vendiendo.
Subir
tano6dedosmarciello
#3 por tano6dedosmarciello el 30/12/2011
behringer es buena marca como para empesar a familiarizarse con los pedales y efectos por su precio y calidad, a mi parecer el fuerte de esta marca son los efectos porque escuche y probe varias distorciones y dejaban mucho que desear. igual si te interesa yo descubri hace poco los biyang que son de muy buena calidad y precio bastante accesible
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 30/12/2011
Mh, mira, si estas aquello comenzando y vas con recursos limitados, es una opcion que tienes, pero al menos, escoge bien dentro de Behringer. Dentro de los que has dicho, tienen dos compresores, uno es el cs9 de plastico, descartalo que mete mucho ruido y no trabaja muy fino, y ves por el dc9, que es un clon en metal del MXR dynacomp, valen lo mismo y te valdrá mas la pena. Tiene tambien mejor sonido, es algo mas frio que un MXR Dynacomp, pero que te servirá bien. Ademas, el hecho de venir en caja de metal, hará que te dure mucho mas. El delay dicen que es una buena copia de un boss, solo ves con ojo de no darle muy fuerte, recuerda que el plastico es malucho y si le das muy fuerte, adios... El reverb no es muy bueno, yo me esperaria o usaria temporalmente el del ampli si lleva.

Por otra parte, si tienes pocos recursos, tienes mas opciones disponibles.
Ciertamente, los Joyo/Biyang/harley benton ( son todos lo mismo, con diferente nombre ) dan pedales de metal con buen sonido, clones de pedales mejores, y con precios similares a un Bheringer, pero el acabado mucho mejor... Puestos a elegir.... Es una opcion mejor. Mirate tambien la marca Danelectro, los FAB aun en plastico son mas baratos que los Behringer, pero tienen muchos un sonido excelente.... Y tambien mirate la gama Cool Cat de Danelectro, por el precio de un behringer tienes un EXCELENTE pedal basado en alguno tipo boutique, en carcasa metalica, truebypass, con muy buen sonido, y muy configurable ( muchos dentros tienen switches extra para modificar el pedal como antojes ).

ahi tienes una buena lista de opciones, en el mercado de 1a mano, eso sin contar con el de segunda mano, que alguna cosilla tambien te puede salir.
Subir
nachom
#5 por nachom el 30/12/2011
ya mira resumiendo todo lo que me han dicho (cosa que agradezco mucho) seria recomendable el compressor dc-9 de berhinger , pero que tal el sustain de ese pedal es decente o no ?
Subir
nachom
#6 por nachom el 30/12/2011
no conozco mucho estos pedales y efectos, mi duda es que pasa con el dc-9 de behringer si pongo la guitarra en distorsion va a haber el efecto del sustain o este pedal no lo tiene? y aprovechando que tal son los pedales simuladores de guitarra acustica y en especial el behringer am100 o AM400?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo