Dudas shcecter revenger 6 fr

Reiner
#1 por Reiner el 29/04/2012
llevo algún tiempo detrás de esta guitarra, y quería saber si alguien me puede dar su opinión y si saben donde puedo encontrarla a buen precio, soy de Barcelona
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dsdes
#2 por dsdes el 30/04/2012
yo te puedo dar opinion es una exc elente guitarra es muy bonita esteticamente , las pastillas activas suenan muy bien son duncan designed son por decir unas "blackouts" baratas , el floyd hay dos versiones hay una que viene con un special que es excelente y otra que viene con un licenced que es bueno tambien pero no supera al special, tiene un mastil en mi opinion rapido no tanto como el de las ibanez pero esta muy bueno ,y la forma del cuerpo puede parecer extraña pero es muy comoda, yo la tuve y lo unico que no me gusto es que la pintura mate con el tiempo de ser usada se brilla y que es un pococ dificil conseguir forros para esta forma de cuaerpo pero son cosas minimas ,tela recomiendo es una excelente guitarra a un buen precio
Subir
Reiner
#3 por Reiner el 01/05/2012
entonces ahora solo me falta una cosa mas, encontrar donde puedo conseguirla, estaba casi convencido, pero ahora ya...buff...muchas gracias por tu opinión, has contribuido a una decisión que espero, sea positiva jeje, un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo