¿que opìnan de la schecter revenger Fr?

Matt97
#1 por Matt97 el 03/11/2011
Hola gente . me gustariaa saber que opinan de esta guitarra :D .. la vi y me cautivo su forma pero me gustaria saber que tal anda como son sus capsulas , y la madera .. Mi estilo son mas bien metalcore , y ritmos pesados :D
41e113bc7c2f6240b0b297d74fc8d-1213894.jpg
Guitarra Schecter Revenger FR Satin Black
Construcción Bolt-on
Cuerpo: Baswood
Mástil: Maple
2 Cápsulas activas Duncan Designed HB-105
Escala: 25.5"
24 Frets Jumbo
Puente: Floyd Rose Special
Hardware: Nickel black
Color: Satin Black
Inlays: Cruz gris perlad

Saludos desde Chile /,,/

PD: aprovechando la ocasion ¿ es lo mismo o que diferencias hay entre la contruccion de Bold-On y el Cuerpo sólido, mástil atornillado? disculpen la ignorancia xDD
Subir
Matt97
#2 por Matt97 el 08/11/2011
nadie la a probado ? :c
Subir
Rodri
#3 por Rodri el 02/02/2012
hola compañero, te cuento, tengo esta guitarra hace mas de dos años y la verdad que estoy bastante satisfecho con ella. En un principio iba en busca de una Les Paul que era la guitarra que mas me acomodaba en aquel entonces y por un tema economico ya que als gibson eran muy caras me decido por la schecter. Hace unos mese me compre una Les Paul y esta ahi tirada sin casi darle uso , mas bien para hacer cambios rapido de afinaciones y algunas cosas mas pero como principal tengo la Schecter.-

Es una guitarra muy comoda que te permite llegar a cada rincon del mastil con total libertad, lo que si nunca me he podido a acostumbrar al selector de pastillas que para mi gusto queda un poco alejado de la mano, siempre que quiero cambiar el selector se me traba la mano en la palanca.-


Eso en principio como experiencia personal...en sintesis TE LA RECOMIENDO!!


si quieres mas informacion o en lo que te pueda ayudar.....

un saludo.-
Subir
dsdes
#4 por dsdes el 03/02/2012
te la recomiendo al cien las pastillas me parecen muy buenas para distorsion,son activas y son muy buenas,el floyd que tiene varia respecto a las versiones, hay una con floyd special y otra con un floyd licenciado,yo tuve la del special y es muy buen floyd a mi me sirvio mucho y le daba seguido no al estilo de vai ´pero si seguido,la forma de la guitarra es muy atractiva y es muy comoda, lo unico que no me gusto y que es narutal en las guitarras color mate es que con el tiempo se brillan , pero es un pequeño defecto en comparacion con la buena guitarra que es ,siempre he sido fan de schecter porque me parece que hacen guitarras con muy buenas prestaciones a un costo justo, yo la cambie por una demon 7 que tiene las mismas caracteristicas pero es de 7 cuerdas y tambien un guitarron

schecter revenger 100% recomendada
Subir
Rodri
#5 por Rodri el 03/02/2012
el otro dia estuve mirando la pagina de schecter y creo que la revenger fr no la fabrican mas...hay un modelo casi identico pero es mucho mas caro. asi que quizas se dieron cuenta de que era muy buena guitarra a muy buen precio y le han de haber agregado alguna cosilla poca y subirle el precio. Asi que si la tienes por ahi para comprar no me la pensario 2 veces.-

Quizas me esquivoque pero es la impresion que me dio al ver la pagina.-


Un Saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo