Dudas razonables

  • 2
miketrucci
#13 por miketrucci el 30/09/2021
Felicidades! Espero que la disfrutes, ya nos contarás. Y sí, las cosas buenas son caras, aunque intentemos buscar una explicación lógica hay guitarras de 200 euros que suenan y se dejan tocar, pero cada pequeño aumento de calidad sube el precio de manera no proporcional... Pero mirado al detalle cada aumento tiene su explicación en el mayor gasto de producción que supone. Luego también entra el juego la reputación y prestigio de cada marca que también se paga indirectamente claro...Con los muebles pasa igual en realidad🤣🤣 un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
verusko
#14 por verusko el 01/10/2021
Mis impresiones sobre esta guitarra
Lo q más me gusta es el mástil y la madera del cuerpo, tiene un color blanco gris que parece mármol veteado,. Se nota robusta y bien rematada pero sin más florituras, no se le puede pedir más a una Strato
Los trastes son redondeados y saltones pero bien alineados y sin bordes salientes,
Es cómoda como tantas guitarras de distintos precios, he tenido una ibanez sa de las baratas y nunca he probado guitarra más cómoda de tocar por su mástil
Respecto al sonido las pastillas q trae me parecieron bastante suaves aunque en mi humilde opinión hoy en día el sonido te lo da más un buen equipo q el instrumento por eso prefiero centrarme en la ergonomía y el tacto
A pesar del rebaje del cuerpo no he notado una excesiva comodidad al llegar a los últimos trastes en comparación con otras guitarras q no lo tienen
Los controles están bien posicionados y no estorban a la hora de ejecución, son sencillos pero parecen estables así como puente y clavijeros que mantienen correctamente la afinación, he de decir que yo no soy muy aficionado de usar vibrato, entonces no creo q tenga problema en mantener la afinación, pero por si acaso pues ahí está y funciona perfectamente
El mástil tostado desliza muy bien y el trabajo de lijado es muy bueno
La entrada del jack está metida con rebaje y eso para mi es un punto a favor pq da seguridad aunque me hubiese gustado que tuviese un sistema de bloqueo en caso de tirones como tienen otras guitarras
El estuche mola, es robusto y acolchado y trae herramientas para todas las piezas, como una especie de navaja Suiza multiusos q me gustó bastante
La guitarra es cara de cojones, fue un capricho y creo que la voy a disfrutar mucho tiempo, pero iría perfectamente sobrado y disfrutaría lo mismo con una de mucho menos precio y bien fabricada sea del país que sea, lo que pasa es que a uno siempre le entra algo por los ojos y quiere llegar como sea🤣🤣🤣
Con esto quiero decir, siempre desde mi opinión subjetiva, que mola tener una guitarra de prestigio, pero que hay muy buenas guitarras en el mercado que cuestan menos pq los costes de producción son más baratos y hacen exactamente la misma función, es cuestión de mirarlas bien y q no tengan taras de fabricación
Sigo muy feliz con mi líne 6 variax, es más perra y menos fina pero tiene un montón de sonidos y una variante acústica guapísima
Un saludo a todos compañeros 👍
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20211001-WA0003.jpg
IMG_20210930_231138_747.jpg
Subir
1
verusko
#15 por verusko el 01/10/2021
Perdon se me coló la foto de la guitarra de un colega, una rg, esa también mola mucho🤣🤣🤣
Subir
capitansevilla
#16 por capitansevilla el 02/10/2021
Que chula. Mi duda es, ¿suena a strato?, ¿o tiene un sonido más moderno?. ¿Qué tal la humbucker del mástil?. Ya nos contarás qué tal suena cuando la hayas probado con más calma, que imagino que ahora estarás como un niño el día de reyes, así que nada, a disfrutarla.
Un saludo y enhorabuena por la compra!
Subir
1
Daniel Sánchez
#17 por Daniel Sánchez el 02/10/2021
Es chulísima, ayer me llegó a mí la blanca con pastillas HH y es un guitarrón, no sé explicarne como otros compañeros, pero después de tener la premium se nota y mucho, no tanto en la ejecución, que también, pero sí en otras cosas, como los acabados, que en la premium son más plastiquete, o en el sonido, en la premium usar el switch entre potes apenas se nota (por lo menos la que yo tuve) en cambio en la prestige sí tienes 10 sonidos distintos, las selletas también me parecen más solidas. Como ya he dicho no sé explicarlo más "técnicamente", pero se nota ¿como para haber pagado casi el triple por una que por otra? Para mí sí. Disfrútala, has hecho una muy buena compra 🤘🏻
Subir
1
verusko
#18 por verusko el 02/10/2021
Hola, creo que la fender Strato emite ese zumbido característico de fender y esta es algo más limpia y suave, sobretodo en las pastillas simples, el humbuker es más chillón y crunch, tengo que probarla con distorsiones más agresivas pero creo que se trata de una guitarra muy bluesera con unos limpios muy definidos, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo