Q significa FSR en productos Fender?!

ale-neo10
#1 por ale-neo10 el 01/10/2013
Me he encontrado con guitarras y amplis que tienen esta sigla.

Alguien q me diga xfa

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
erickhq83
#2 por erickhq83 el 01/10/2013
FSR = Fender Special Run, se refiere a modelos normales pero con algún acabado especial, ya puede ser el tipo de pintura de una guitarra, el tolex de un amplifcador, etc.
Saludos.
Subir
2
ale-neo10
#3 por ale-neo10 el 01/10/2013
erickhq83 escribió:
FSR = Fender Special Run, se refiere a modelos normales pero con algún acabado especial, ya puede ser el tipo de pintura de una guitarra, el tolex de un amplifcador, etc.


Osea que eso le da más valor al equipo o guitarra? yo pensé que era al revés, que era una especie de producto alternativo respecto al original

Gracias x sacarme de la duda
Subir
erickhq83
#4 por erickhq83 el 01/10/2013
No es mejor ni peor, es producto es igual pero con un acabado tipo "edición especial".
Saludos.
Subir
2
legion501st
#5 por legion501st el 01/10/2013
Creo que lo que erick quiere decir que es por ejemplo puedes tener una Tele en colores mate pero le pueden poner una tapa flameada al mismo modelo sin ningún otro cambio en hardware o maderas, y con eso llevaría esa sigla, si es que no entendí mal.
Subir
1
ale-neo10
#6 por ale-neo10 el 01/10/2013
es lo mismo q kise decir, una rayita de pintura o una leve mejora en algo, le da algo más de valor aunq sea lo más minimo, claro q para algunos esa mejora puede ser innecesaria, etc
Subir
josé ahumada pacheco
#7 por josé ahumada pacheco el 25/04/2020
Y que significa MN???
Subir
Jenaclap
#8 por Jenaclap el 25/04/2020
MN, así sin más detalle de en dónde lo has visto...podría significar "Maple Neck" (mástil de arce) en las especificaciones de una guitarra...A saber. :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo