Dudas principiantes

Paul
#1 por Paul el 13/04/2013
Bueno, me he confeccionado una rutina diaria en la que meto estos ejercicios, soy novatisimo y no se realmente si sirven para algo o no, la verdad es que me encuentro mucho mejor que cuando empece a tocar

1º ejercicio, Pick Alternado, el mítico 1234, 1243 1324 1342... en cada cuerda
2º ejercicio, Ligados uno que pille por internet que realizas todas las combinaciones posibles tanto de pull off como hammer on en el traste 5, 6, 7, y 8
3º ejercicio, Tapping, aquí ya la verdad es que me pierdo un poco, los ejercicios que encuentro en tablatura, realmente no se como colocar las 2 manos para realizarlas bien
4º Sweep picking, aqui hay mucho material en la web, supongo que me las apaño

¿les parece bien esta rutina?
¿Me podrian pasar un ejercicio de tapping, y si no es molestia que este bien indicado como poner las manos xD?
se que suena ridiculo pero no se leer una tablatura que se hace con tapping xD
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Paul
#2 por Paul el 13/04/2013
Bueno, y a parte de esa hora de técnica dedico 2 horas mas a aprender canciones, actualmente estoy con Streets - Avenged Sevenfold, In distortion we trust - Crucified Barbara y Smeel like teen spirit de nirvana, esta ultima ya casi acabada :D
Subir
carlos_malatuna
#3 por carlos_malatuna el 13/04/2013