Dudas sobre pedalera multiefectos

Consulta
JOSETE LOPEZ
#1 por JOSETE LOPEZ el 17/03/2024
Muy buenas tardes a todos, estoy lleno de dudas a la hora de elegir un multiefectos. Lo usaré casi siempre en casa y necesito que grabe y que le pueda poner backing tracks.
Tengo dudas entre line 6 hx, kemper profile player o decantarme por un cabezal kemper sin etapa de potencia, o incluso una Helix, que opináis vosotros?.
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Boomer
#2 por Boomer el 20/03/2024
Boss Katana GO
Subir
Rockdrigo
#3 por Rockdrigo el 20/03/2024
Para tocar en casa, usarla de interfaz una Valeton te hace la función.
Subir
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 22/03/2024
Lo que dice el compi. Una Valeton, una Ampero II.. donde vas con una Kemper o una Helix pa tocar en casa. A ver si te sobra la pasta...
Subir
Couso Ser
#5 por Couso Ser hace 3 semanas
Cuando dices que grabe y que le pueda poner backing tracks te refieres a que conectado a un pc puedas reproducir lo que suene en el pc por los auriculares o que sea autónomo???? porque ahora mismo lo primero es lo más común.... pero lo segundo que yo recuerde puede que lo haga la Roland Gr 55, que puedes insertar un pendrive con tus audios y tiras millas, no necesitas de nada, Además es midi viene con su pastilla GK3 y suena muy decente,

Si es a través de un pc y para tocar en casa me atrevería que cualquiera de las que hay hoy en día en el mercado te vale, ya depende de lo que te quieras gastar.
Subir
Majonymus
JOSETE LOPEZ
#7 por JOSETE LOPEZ hace 3 semanas
Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo