Dudas de nuevo, pero que muy nuevo

  • 2
craven
#13 por craven el 28/09/2008
UnKn0wN escribió:
Yo estoy igual y asta los huevos de 1234 4321 subiendo cuerdas y después bajándolas,asta los huevos y no lo hago ni la mitad de rapido que los videos del YouTube,parece que es mi limite,por mas que lo intente no puedo hacerlo mas rapido,estos ejercicios son tela de aburridos,es que no suena ninguna melodia,solo notas arriba y abajo,JOeR y no se que mas hacer.


Bueno.... los dos parece que tenéis es problema.
No todo es hacer la araña, y el 12342431... bla, bla, bla... en un principio, yo os recomendaría darle caña a los acordes, porque si ponéis un poco de interés, os enteraréis de como se forman y pillaréis un poquitín de teoría musical básica, aparte de pillar agilidad y reforzar las posturas.
Una vez que tengais los acordes más o menos controlados (por lo menos los mayores y los menores) os podeis arrancar a tocar alguna cosilla o a sacar unas bases para tocar encima por ejemplo, y cosas sencillas. en vez de tanta araña, podeis ensayar escalas (pentatónica mayor y menor, con blues note, la natural...)
Dedicad una parte de vuestro entreno a acordes, y otra a digitación y potenciación, y a enteraros de algo de teoría, que así os resultará más facil todo. Poco a poco podeis ir introduciendo bends, ligados, y cosillas por el estilo, y cuando menos os lo espereis, estais tocando como los angeleeeeeessss:yahoo:
Aquí os dejo una página donde podeis sacar todos los acordes del universo universal, y un montón de escalas, arpegios, metrónomo, afinador, el círculo de quintas,tricks & licks y un montón de cosas útiles para todos.
C maj7 GUITAR CHORDS
La edad no tiene nada que ver,pero lo que si importa es la ilusión, la dedicación y el interés, así que animo a todosssss
Subir
unkn0wn
#14 por unkn0wn el 29/09/2008
Muchas gracias,intentare sacarle partido a esa web,aunque la verdad que no la entiendo mucho,algo asi en .pdf o Guitar Pro seria de lujo porque asi,lo puedo meter en el movil y mirarlo cuando quiera,donde quiera y no hace falta estar delante del ordenador.

UnSaludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo