Dudas Loop de efectos en Marshall TSL602

Piupul
#1 por Piupul el 13/05/2013
Buenas foreros,

Tengo una duda (o no sé si un problema) con mi Marshall JCM2000 TSL602, que proviene de un cambio con un forero de aquí.

El tema es que cuando le paso algún efecto por el loop paralelo que lleva al activar el efecto se baja el volumen del ampli.

Es decir, lo que quiero es tener un booster por el loop, ya que si se lo meto por el input (entre la guitar y el ampli) aumenta mucho el gain y poco el volumen.
Pues lo que pasa es que sea el pedal que sea (booster, delay, chorus, ...) cuando activo el efecto baja (no mucho, pero baja) el volumen del ampli, cuando debería ser al revés, no?

Esto ocurre esté como esté el control de mezcla del loop, a no ser que esté al mínimo.

A ver si algún usuario de un JCM2000 TSL me puede echar una mano.

Gracias de antepie

Salú y R'N'R
Subir
Piupul
#2 por Piupul el 13/05/2013
Amplío info:
El Marshall sólo tiene loop paralelo, con un selector de volumen (+4/ -10 db) que tiene entre la entrada y salida del loop, pero aunque el botón actúa no mejora el comportamiento.
Lo haga como lo haga baja el volumen, con un solo pedal, con varios, como sea...
He probado con un booster, con un MT-2, con un delay, con un chorus, etc... y el resultado siempre es el mismo.
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 14/05/2013
Has probado ajustar el volumen del Master FX Mix?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo