Problema Marshall JCM2000TSL loop de efectos. AYUDA!

jose_10
#1 por jose_10 el 25/11/2012
Hola! Recientemente me he comprado un pedal delay Boss DD3 que uso por el loop de efectos de mi Marshall JCM2000TSL, teniendo el control FX MIX al máximo en todos los canales. Sin embargo, hay algo que me jode bastante y es que al pulsar el botón para activar el loop se nota una bajada de volumen considerable. Todo suena bien, el delay suena perfecto y el sonido es bueno, la única diferencia es que el volumen es más bajo que con el loop de efectos desactivado, incluso cuando el pedal no está activo. ¿Alguien sabe por qué puede pasar esto?

Tengo un booster que uso por el input del ampli para darle un poco más de ganancia y he probado a ponerlo por el loop para subir un poco el nivel de la señal y que no se note esta bajada de volumen y evidentemente se arregla, pero no es una solución que me convenga porque necesito el pedal para la otra función. No tengo idea de por qué pasa esto y la verdad es que me molesta bastante porque por la configuración de mi pedalera es mucho más cómodo controlar el delay apagando el loop que pulsando el propio pedal, además que pretendo ir comprando poco a poco más efectos de modulación y sería un coñazo no poder apagarlos todos de una vez.

Se agradece cualquier ayuda!! :D

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose_10
#2 por jose_10 el 27/11/2012
Vaaamos! Nadie sabe por qué puede pasar esto? :(
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 28/11/2012
Problemas de impedancias, prueba a conectarlo por el input.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 28/11/2012
El loop de efectos debería tener un botoncito para elegir entre -10dB y +4dB, prueba en las dos posiciones, porque parece que se trata de un problema de niveles, o si no, como dice Missin, de impedancias.
Subir
jose_10
#5 por jose_10 el 28/11/2012
Lo del botón lo he probado y no noto apenas cambio... Y lo de las impedancias cómo se soluciona? Colocar el pedal por el input no me sirve porque uso la distorsión del amplificador
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 28/11/2012
puedes concretar el modelo?.....que hay muchos y diferentes :D

el loop de esta serie, ha dado muchisimos dolores de cabeza. eso si. los controles de level son una porqueria :D


saludos
Subir
jose_10
#7 por jose_10 el 28/11/2012
Pues el ampli es el Marshall JCM2000 TSL100, osea el cabezal de 100w.

Saludos!
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 28/11/2012
Bueno , tu ampli tiene diversas configuraciones de loop...

entre ellas esta el level -10db +4db....

esto es para configurar la salida entrada a distintos niveles de señal.

En este caso, la configuracion adecuada es -10db... aunque se queda corto realmente para ciertos pedales.. ya que estos suelen trabajar en formato -20db.

el unico remedio para no caer la señal y excitar la entrada adecuadamente.. es un booster o un pedal que te eleve la señal al final de la cadena de pedales.


Este loop esta pensado para efectos con un gran rango de entrada-salida... racks etc... donde tienes salida como minimo a nivel de linea 0 db....


No hay otra manera sin modificar el loop en sus niveles de salida y ganancia.


saludos
Subir
jose_10
#9 por jose_10 el 28/11/2012
Pues vaya, tendré que pillarme otro booster entonces... Muchas gracias! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo