Dudas de un joven artista

Albberca
#1 por Albberca el 05/02/2023
Muy buenas, hoy vengo a comentar un par de dudas que tengo, llevo un par de meses escribiendo canciones, tengo grabado todo en proyectos dentro de Reaper, son una especie de demos ya que no tengo ni idea de mezclar ni nada, son instrumentos a pelo con los efectos para que suene cada cosa mas o menos como quiero y ya.

Mi duda llega a que hacer ahora, tengo 3 canciones ya terminadas pero me estoy planteando hacer un par mas para hacer una especie de Ep,la cosa es que también me da algo de miedo acabar gastándome una gran cantidad de pasta en un estudio(estuve hace un par de semanas grabando con mi grupo en uno y por tema son 150€), por otra parte me gustaría hacer una cuenta de tik tok/insta para subir fragmentos de las canciones tocadas por mi y esas cosas, el miedo que tengo es que al no tener esas dos canciones que me he autoimpuesto termine por no hacer nada de lo que me estoy proponiendo, no se si grabar un tema en un estudio para ver como suena grabado y editado por un profesional o si esperar a tener los temas que me faltan y entonces decidir, disculpad si no he redactado todo de la manera mas correcta aun así muchas gracias<3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 06/02/2023
Mientras tengas las pistas grabadas y una estructura coherente de la canción en reaper puedes cambiar las pistas las veces que te plazca hasta llegar a la cancion que quieres.

Aprovecha que reaper te permite cuantizar los tiempos y crear encima de una base fija.

Con los bpm coherentes de la canción ya tienes el comienzo,
La idea es que tengas cada parte en su sitio de la canción,
Que no sea que hayas grabado partes sin coherencia en cualquier momento,