Dudas Gt-8

daron89
#1 por daron89 el 05/10/2008
Holaaaa! e hecho un cambio de un cabezal cutre por una gt8 y la verdad esque a sido un poco impulsivo, porque tengo muxas dudas, por ejemplo, puedo dejar de usar la pedalera y usar los canales del ampli en directo? sin q suene la pedalera a la vez q los canales? un bypass vamos? muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 08/10/2008
Bueno, si tienes un cabezal a Bulbos para mi lo mejor seria que usaras esas distorciones y la GT-8 para los puros efectos, esto como ? ... con el tan mencionado metodo de los 4 cables
guitarra ---> input GT-8
loop send gt-8 ---> input Ampli
loop send ampli ----> loop return Gt-8
output gt-8 -----> loop return Ampli

ahora que si lo uniko que quieres es el Bypass activando el boton de Tuner/bypass entra
espero haber aclarado tu duda y por otra parte creo que este foro se ha vuelto un lugar para realisarse chaquetas mentales con la GT-10 y no para ayudar a los demas como deberia ser asi que les hago un llamado a todos los foreros a ayudarnos entre nosotros
Subir
luiscabilla
#3 por luiscabilla el 08/10/2008
Daron89 escribió:
Holaaaa! e hecho un cambio de un cabezal cutre por una gt8 y la verdad esque a sido un poco impulsivo, porque tengo muxas dudas, por ejemplo, puedo dejar de usar la pedalera y usar los canales del ampli en directo? sin q suene la pedalera a la vez q los canales? un bypass vamos? muchas gracias!!


Hola, si tu ampli tiene footswitch, puedes dejar un canal limpio para los efectos de la GT-8 o hacer lo del método de los cuatro cables que dice angel milo. La cosa es que la GT-8 tiene muy buenas distorsiones, yo tenía una y eran geniales, solo utilizaba el bypass para agregar el reverb de mi ampli que es muy bueno en la cadena de efectos. Lo otro con el método de los cuatro cables es que puedes usar la distorsión del ampli y a la vez agregar efectos en la cadena de la pedalera como delay, chorus, flanger o lo que se te ocurra. Si no tienes footswitch, puedes controlar el ampli con la GT-8 también. Espero haber ayudado. :)
Subir
piwi malmsteen
#4 por piwi malmsteen el 08/10/2008
Una pregunta de ese metoda de los cuatro cables, yo tengo un peavey con send y return y lo q yo hacia era:
Guitarra - Input Amplificador
Amplificador Send - pedalera input
pedalera output - amplificador return

Muy mal no? :oops:
Subir
angel_milo
#5 por angel_milo el 09/10/2008
Bueno si realmente yo lo hice alguna vez y lo que pasaba era que no me sonaban los efectos, a lo que despues reaccione como que entran en un verdadero loop infinito y por eso no sonaban, segun lei como lo escribi es la manera correcta ya que puedes colocar tus efectos tanto antes del preamp ( antes del loop en gt) o dsp del preamp ( dsp del loop en GT )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo