Mesa analógica 8 canales

Consulta
DANNY
#1 por DANNY el 24/11/2022
Hola, estaba buscando una mesa de mezclas barata.
Como no tengo mucho conocimiento he visto en Thomann mesa tipo a la the t.mix xmix 1402 FXMP USB.
La necesito para amplificar un salón de actos y quería que sirviese para si se hace alguna actuación.
La idea de que tenga entrada bluetooth o usb para meter alguna canción o incluso convertirla en karaoke me parece buena idea.
De ahí saldría a los altavoces de la sala o a unas pantallas autoamplificadas.

La conocéis? Me dais otra opción???
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 24/11/2022
Dentro de la gama "superbarata" Behringer siempre ha sido un referente, aunque esa otra puede ser idéntica, y otras tantas marcas que hay por ahí también; nunca se sabe...

Yo he tenido siempre Behringer. La primera que compré llevará ya 12 ó 15 años funcionando, y la que llevo para directo tendrá ya 8 ó 10 años.
Subir
1
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 24/11/2022
#1

Esa mesa está muy bien. Como bien dice Samelix, hay determinados modelos Behringer, que se comercializan bajo la marca T. Mix. Behringer hace una actualización y T.Mix comercializa entonces el modelo retirado por la primera.

Muchas Behringer, son fusiladas de modelos fabricados por Mackie o Yamaha que llevan 4-5 años en el mercado. A veces copian hasta la disposición de controles. Cambian los colores y meten sus propios previos de canal y módulo de fx.

Yo también tengo 2 Behringer. Una vieja 802 sin efectos y una Xenyx X2442 USB. Sin problemas hasta hoy.

El modelo que has elegido , está muy bien. Si tengo que ponerle alguna pega es que no traiga compresión independiente por canal. Es una prestación muy util para micros destinados a voces y amplificación de instrumentos sin electrificar.
Además si coincide que te venga una pequeña coral de 15-20 componentes o un grupo de música de cámara, a veces es más conveniente poner una combinación de 4 a 6 micros entre dinámicos y otros de condensador con diafragma grande. Con el patrón polar adecuado no tendrás que llenar todas las entradas de la mesa para luego intentar balancear las señales hasta que suene todo equilibrado, uniforme y claro. Eso es un rompedero de cabeza.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo