Dudas existenciales

DannManzano
#1 por DannManzano el 18/03/2016
la duda por la que abro este hilo(y para mas dudas futuras) vendria a ser porque me gustaria que alguien me dijera:
¿Que diferencia hay entre aprender a tocar guitarra electrica con 16 años a hacelo con 20?
o al ser esas edades no hay ningun tipo de diferencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 20/03/2016
Que con 20 años se toca mejor si has empezado a los 16...
Subir
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 20/03/2016
Como nadie puede ir atrás en el tiempo, si te apetece aprender, empieza con la edad que sea que tengas ahora.
Pasados los 50 (por decir una cifra) también se puede empezar, y no sólo empezar, sino llegar a aprender.
Subir
DannManzano
#4 por DannManzano el 20/03/2016
Pero no me refiero a eso, lo que digo es entre los 6 y los 20 hay diferencia pero entre los 16 y los 20 los hay tambien? (Aparte de el tiempo practicando)
Subir
Juan
#5 por Juan el 20/03/2016
Buenas!

Yo creo que cuanto más joven se empiece mejor, porque normalmente absorbemos más y mejor lo que aprendemos, y a la vez nuestro cuerpo se va a adaptar mejor a los movimientos que tenemos que hacer.

Pero no creo que haya mucha diferencia entre aprender a los 16 y aprender a los 20.
Subir
rioj
#6 por rioj el 20/03/2016
Supongo que cuento antes empieces mejor. Pero del msimo modo habra mucha gente que haya empezado con 20 o mas tarde que toque mejor que otra gente que haya empezado con 16 o antes.

Simplemente no te preocupes de eso. Si tienes veinte y te gusta no lo dejes si puedes para mas tarde.

Saludos.
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 20/03/2016
Pues la diferencia es exactamente 4 años.
Pero aprender no depende del tiempo que pase, sino de lo que hagas durante ese tiempo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo