Dudas entre ibañez gsa60 y gio grg170

  • 1
arandarrapunk
#1 por arandarrapunk el 19/12/2007
Buenas,soy nuevo en el foro y principiante en el mundo este.
Mi duda es que me quiero comprar una guitarra electrica para empezar,vamos para aprender,y no se cual de estas 2 comprarme.
Muchas gracias de antemano,si hay alguna guitarra que me podais recomendar para iniciar y que ronde los 220 euros os lo agradecería.
Os dejo los enlaces de las dos ibañez entre las que estoy:
Ibañez gsa60: Musik Produktiv - Suchergebnis
Ibañez gio grg170: Ibanez Gio GRG170DX JB Guitarra eléctrica Guitarras eléctricas Guitarra/Bajo en Musik Produktiv
---------------------------------
Perdonen se me ha olvidado poner que la quiero para tocar punk,hardcore,punk-rock,gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
smoke
#2 por smoke el 16/08/2008
Yo me acabo de comprar una Ibanez GIO GSA60 y la verdad que creo que la guitarra es excelente, muy versatil y con un sonido de lujo, casi no he tenido mucho tiempo para usarla de tan nueva que es, espero seguir pensando lo mismo por mucho tiempo, suerte
Subir
le_manitou
#3 por le_manitou el 16/08/2008
Por el piso ronda una grg170 de una compañera (que, por cierto, la tiene muy abandonada la muy crápula) y la verdad es que es un lujazo de guitarra.

Vamos, que a mi las eléctricas me intimidan un poco porque yo siempre he ido tirando de clásica y acústica, pero las Ibanez son la castaña. Me gustan porque incluso las más de gama más bajita son de buena calidad. Si te compras la grg170 seguro que te sale bien, pero fijo que la gsa60 también es buena. Hila fino por el precio si quieres, pero una Ibanez no te saldrá rana!

Saludos!
Subir
legolas622
#4 por legolas622 el 23/02/2010