Dudas entre ibañez gsa60 y gio grg170

  • 1
arandarrapunk
#1 por arandarrapunk el 19/12/2007
Buenas,soy nuevo en el foro y principiante en el mundo este.
Mi duda es que me quiero comprar una guitarra electrica para empezar,vamos para aprender,y no se cual de estas 2 comprarme.
Muchas gracias de antemano,si hay alguna guitarra que me podais recomendar para iniciar y que ronde los 220 euros os lo agradecería.
Os dejo los enlaces de las dos ibañez entre las que estoy:
Ibañez gsa60: Musik Produktiv - Suchergebnis
Ibañez gio grg170: Ibanez Gio GRG170DX JB Guitarra eléctrica Guitarras eléctricas Guitarra/Bajo en Musik Produktiv
---------------------------------
Perdonen se me ha olvidado poner que la quiero para tocar punk,hardcore,punk-rock,gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
smoke
#2 por smoke el 16/08/2008
Yo me acabo de comprar una Ibanez GIO GSA60 y la verdad que creo que la guitarra es excelente, muy versatil y con un sonido de lujo, casi no he tenido mucho tiempo para usarla de tan nueva que es, espero seguir pensando lo mismo por mucho tiempo, suerte
Subir
le_manitou
#3 por le_manitou el 16/08/2008
Por el piso ronda una grg170 de una compañera (que, por cierto, la tiene muy abandonada la muy crápula) y la verdad es que es un lujazo de guitarra.

Vamos, que a mi las eléctricas me intimidan un poco porque yo siempre he ido tirando de clásica y acústica, pero las Ibanez son la castaña. Me gustan porque incluso las más de gama más bajita son de buena calidad. Si te compras la grg170 seguro que te sale bien, pero fijo que la gsa60 también es buena. Hila fino por el precio si quieres, pero una Ibanez no te saldrá rana!

Saludos!
Subir
legolas622
#4 por legolas622 el 23/02/2010
Que tal, lo siento por mi comentario algo tarde, pero yo tambien tengo una GSA 60 y vaya que es buena, ando pensando en cambiarle las pastillas, por unas con mas sustain, pero de que es buena es buena!!:ok:
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 24/02/2010
la grg170 es mas metalera... y pintosa... aprendi en una gsa60 y la conosco toda... hasta prove calibrandola... lo mejor de la gsa es que es extremadamente comoda(al año cambie la gsa por una rg350... diferencia inmensa en calidad y sonido pero igual la gsa la encontre mas comoda y liviana) la gsa seria mas para blues o tratar de imitar a una stratocaster...(deep purple)por tener las capsulas en H,S,S, aunque si tocas metal y no tienes muy buenos equipos le faltara gain a la guitarra...segun yo,,, depende de tu estilo,hace poco le coloque una infinity en bridge y mejoro bastante
Subir
legolas622
#6 por legolas622 el 24/02/2010
Claro Sergio Vai nada que ver una GSA con una rg350, pero bueno, estamos de acuerdo en que una modesta GSA 60 esta bastante bien para comenzar no? :oops:...

y hay bastantes dudas sobre la GSA 60... ¿Qué no hay algun review de esta modesta guitarrita?...

creo que no, asi que mi siguiente objetivo en el foro será hacer una sobre la GSA 60... aunque mi viola es de hace como 8 o 9 años, no creo que la hayan cambiado mucho asi que esperen pronto el review!! :ok: :yahoo:
Subir
neros
#7 por neros el 11/04/2010
Eso estaria bien, porque yo tambien tengo una gsa 60 y es la guitarra con la que estoy empezando y la verdad esque me gustaria mucho conocer la opinion de alguien con mas experiencia sobre mi guitarra

personalmente estoy muy a gusto con ella pero pienso que pesa un poco en comparacion a otras guitarras
Subir
legolas622
#8 por legolas622 el 11/04/2010
NeroS escribió:
Eso estaria bien, porque yo tambien tengo una gsa 60 y es la guitarra con la que estoy empezando y la verdad esque me gustaria mucho conocer la opinion de alguien con mas experiencia sobre mi guitarra

personalmente estoy muy a gusto con ella pero pienso que pesa un poco en comparacion a otras guitarras


Que bien que te guste esta guitarra NeroS, claro que si ahora que veo interes de alguien por el review, me dare mas prisa por hacerlo :ok:, hasta pronto! :saludo:
Subir
guitargonzo
#9 por guitargonzo el 22/06/2010
Yo también tengo una gsa 60 y me ha salido malísima. El sonido tiene su encanto, no tiene mucha chicha, y por eso el sonido se parece al de la strato, pero tampoco vamos a comparar twingos con ferraris... Basicamente fue mi primera guitarra, y todo bien hasta que empezaron a despegarse los trastes de tal manera que trastea por la primera cuerda. La única solución (barata) tocar alma y arquear el mastil para que no lo haga... va a ser que una guitarra así no lo llevo al luthier... como quien dice ahora la tengo de adorno, la pinté camaleón verde/azul/negra y ahí está cogiendo polvo. Si no le hubiera pasado eso, aún la seguiría tocando. No se si a alguien más le habrá pasado lo mismo.d920097b043355f166e2b8cca7ccc-701455.jpg
Subir
toniheavy
#10 por toniheavy el 09/09/2010
Hola una pregunta. podrias decirme cual es la marca de la guitarra con forma Les Paul que esta al lado de la GSA??? he estado buscando en muchos sitios pero no averiguo que marca es la del circulo rojo con alas. gracias
Subir
URI_ROCK
#11 por URI_ROCK el 09/09/2010
Es una epiphone antigua si no me equivoco
Subir
fb.100000281734732
#12 por fb.100000281734732 el 24/12/2011
disculpen soy nuevo y me acaban de comprar la guitarra ibañez gsa60,.. pero al cambiarle las cuerda resulto q el puente se levanta y pos q puedo hacer..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo