Dudas entre Cort x11 u otra.

  • 2
angelx11
#13 por angelx11 el 08/03/2012
No creo que te arrepientas. Limpios bonitos, mucho sustain, mástil cómodo, acabados cojonudos... Al puente no le doy demasiado uso, pero el poco que le doy me demuestra que aguanta la afinación muy bien... Muy buena guitarra por el precio que tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xhristian_15
#14 por xhristian_15 el 12/09/2013
Yo me compre una Cort X11 y despues de un tiempo me di cuenta que al "locking nut" le falta un tornillo. No se si lo habran sacado o habra venido de fabrica.
Pero como lo repongo? como se llama el tornillo o como lo pido.
Subir
angelx11
#15 por angelx11 el 12/09/2013
#14 Desconozco el nombre, pero yo lo que haría sería sacar otro e ir con la muestra a una ferretería, y si en la ferretería no lo tienen, a una tienda de música. Si la compraste en tienda física, donde la comprases, y si no, donde más te mole. Suerte!
Subir
1
xhristian_15
#16 por xhristian_15 el 23/09/2013
#15 Pero si saco el tornillo. No se quedara muy flojo y habrá problemas con las cuerdas y eso?
Subir
Extrema y dura
#17 por Extrema y dura el 26/09/2013
Para mejorarla solo hay que mirar de segunda mano eso sí, si no te da confianza tu verás yo estaba entre esta cort y guitarras de segunda mano al final opte por la segunda opción y me pillé una prestige rg 2620 de segunda mano y me encanta además las de 2a van con estuche y tu te lo tendrás que comprar, en cuanto a las cort x11 toni las vende con emgs y es la tienda mas barata optes por lo que optes suerte compañero!
Subir
angelx11
#18 por angelx11 el 29/09/2013
#16 El Locking Nut simplemente sirve para que las cuerdas no se desafinen al tirar de floyd, por eso si no hayfloyd, no hay locking nut. No pasa nada porque lo quites y lo lleves a la tienda como muestra.
Subir
angelx11
#19 por angelx11 el 29/09/2013
#16 De todos modos, ¿te refieres a los tornillos que fijan el locking nut al mástil (que son 2) o a que tienes dos cuerdas sueltas, sin sujeción al locking nut? Si es lo primero, no me parece tan buena idea sacarlo (que tampoco creo que pase gran cosa ya que la propia presión de las cuerdas lo sujetaría), pero parece un tornillo muy normal. Como solución rápida, iría a una ferretería con la guitarra. Si el ferretero no lleva dos días en el oficio, según vea el hueco donde va el tornillo, sabrá el calibre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo