Cambiar Cort X11 por otra sin puente flotante

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 28/03/2013
si quieres algo bueno y de puente fijo, y economico.. la cort KX custom...

pero siempre que cambies afinacion hay que tocar el puente en una de puente flotante... es normal, las tensiones y demas varian y hace que el puente baje o suba.. y tienes que ajustar los muelles para que mantengan la tension.. es lo normal..

lo bueno de una de puente fijo, es que no pasa nada, simplemente bajas las notas y listo... y si quieres vuelves a regresar a standard y vuelves a cdrop y asi las veces que gustes..

laKX custom tiene pastillas JB y 59, super versatiles y por supuesto mejores qu elas de fabrica que traia la x11.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
scorpy
#14 por scorpy el 04/04/2013
Gracias a todos por contestar. He estado pensando lo de bloquear el puente flotante pero no lo acabo de ver, creo que prefiero comprarme 1 nueva. Estoy mirando alguna Schecter , la Diamond Omen Extreme 6 de puente fijo. Las Cort también me gustan pero es que hablan tan bien de las Schecter que me entran ganas de probarlas. Vendería la Cort y con lo que saque y un poco más podría pillármela (388€ en Thomann).

Salu2 y gracias a todos por contestar
Subir
lobosolitario
#15 por lobosolitario el 04/04/2013
prueba fijando el puente y si no te deja conforme ve por una de puente fijo en la misma linea de cort tienes la KX Custom o la KX1Q (aunque este modelo ya no las producen), las schecter como la Omen Extreme o la Sunset van bastante bien, tienes las washburn como la X50 y puedes revisar la Jackson Dinky JS32RT que viene con puente fijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo