Dudas sobre ampli para tocar en casa/vivo?

elwnequisde
#1 por elwnequisde el 01/11/2019
Antes que todo, hola a todos, soy nuevo en la pagina jeje. Tengo una duda muy grande y es que quiero dar el siguiente paso y comprarme un amplificador para tocar en casa/en vivo. Estaba viendo múltiples opciones y el que mas me llamó la atención es un ampli a transistores de Fender, el Champion 100. No se habla mucho de este ampli y por el precio que tiene se ve demasiado bien. Principalmente me enfoco a tocar funk onda Jamiroquai, CHIC, RHCP o algo de rock, pero nada muy pesado, y me interesa un ampli con buen limpio ya que para efectos tengo un par de pedales, y tambien buena potencia, cosa de no quedarme corto en un local o en una tocata al aire libre.

Mi Presupuesto es de 400€ pero con un poco mas de esfuerzo puedo pillarme algo de 500€ si es que lo vale. No tengo un conocimiento tan variado sobre amplis asi que espero que me ayuden. Mi guitarra es una Ibanez GRX22 pero muy pronto me pillare una buena Strato de fender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ori43
#2 por ori43 el 02/11/2019
Yo uso Vox ac15 de los de ahora ( made in china y asequible) para todo, en casa , ensayos, bolos pequeños y bolos no tan pequeños, buen limpio , robusto y bastante flexible a la dinámica, seguro que un fender Blues junior también te iría bien, y con una strat los dos van de lujo. En mi caso no hace falta nada más, ni menos...El 15w de orange lo probé y no me iba bien, pero el vox, con los mismos 15w va bien, también con les paul studio. Ademas cabe perfectamente en el maletero de cualquier coche...los stacks de Marshall y los 2 12" sean de la marca que sean son un rollazo de acarrear.Si no voy mal encaminado tanto el Fender como el Vox se acercan bastante a tu presupuesto.

Nota: en mi caso lo único que hice al vox ac15 fue cambio de válvulas, no para que sonase mejor sino porque desconfío de las válvulas de marca blanca y menos si son chinas, después te vas de bolo , se jode una válvula y ya la has liado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo