Duda

madbam
#1 por madbam el 10/09/2010
Hola, buenos días, soy muy novato y quiero empezar a tocar la guitarra. He estado mirando y me decanto por comprarme una acústica pero tenia una seria duda, ¿si me compro cualquier electroacústica, puedo conectarla a mi ordenador?, lo digo para meterle amplis virtuales y que suene por ejemplo como una eléctrica. Es esto posible o estoy diciendo una burrada?. Gracias por su tiempo y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 10/09/2010
Si es electroacústica claro que puedes... tomas la salida jack de la guitarra y llevas el cable hasta la entrada de la tarjeta de sonido de tu ordenador y listo, a pasar la señal por los programas...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
madbam
#3 por madbam el 10/09/2010
Muchas gracias por tu respuesta, me has alegrado un monton, porque de esa forma lo mas seguro es que me pille una electroacústica. Gracias nuevamente
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
felito
#4 por felito el 10/09/2010
Bueno, tambien tienes que tener en cuenta que la tarjeta de sonido tiene que ser medianamente buena para poder hacer sonar bien la guitarra...no como a mi, que tengo que usar la pedalera de efectos para poder hacer lo que tu dices porque la tarjeta de sonido de mi ordenata es una porqueria jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
madbam
#5 por madbam el 15/09/2010
jejeje, la tarjeta de sonido de mi ordenador aunque sea integrada en placa, es mucho mejor que estas baratillas que venden. Ahora estoy muy dudoso en cuanto a que marca o a que guiarme a la hora de comprarme la electroacustica. No quiero gastarme mas de 150€ ya que es mi primera guitarra y nunca he tocado una. Que me recomendais mas o menos?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
felito
#6 por felito el 15/09/2010
No es por ofender pero por 150 te vas a comprar una mierda de electroacustica la verdad...un colega mio se compro una de esas fender baratas que hacen(por ese precio mas o menos)y se le jodio en una semana, pero casualmente un primo mio tb hacia mas meses atras se habia comprado otra electroacustica de ese precio y le duro menos de un mes...asi que si te vas a comprar una electroacustica yo, por ti y para no gastar a la larga mas dinero que el que debieras, me esperaria a ahorrar mas dinero o comprar otra guitarra...o una clasica normal, que por 150 no son tan malas...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
madbam
#7 por madbam el 16/09/2010
Y en que me guio a la hora de comprar una buena electroacustica?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
felito
#8 por felito el 18/09/2010
Antes de comprar pruebala, eso claramente, porque una electroacustica no es como una electrica...en una electrica siempre te esperas algo(si eres guitarrista de electrica claro)similar entre ellas, mas o menos como se toca y demas, pero una electroacustica ya es otra cosa. Muchas veces vienen muy altas o bajas para tocar, luego la tienes que preparar y demas movidas. Ademas si solo quieres gastarte poco dinero, mejor ahorrate para una mejor o mirate otro tipo de guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
madbam
#9 por madbam el 20/09/2010
Fui el sabado a una tienda cercana de musica y me enseño un modelo de Fender en electroacustica que era carete la verda, weno el caso es que me dijo que esta semana le entraban otro modelo de Fender tambíen en electroacustica y que salia por unos 150€. He leido que las Fender baratas eran malas, pero quiero saber vuestra opinion. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo