Duda

madbam
#1 por madbam el 10/09/2010
Hola, buenos días, soy muy novato y quiero empezar a tocar la guitarra. He estado mirando y me decanto por comprarme una acústica pero tenia una seria duda, ¿si me compro cualquier electroacústica, puedo conectarla a mi ordenador?, lo digo para meterle amplis virtuales y que suene por ejemplo como una eléctrica. Es esto posible o estoy diciendo una burrada?. Gracias por su tiempo y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 10/09/2010
Si es electroacústica claro que puedes... tomas la salida jack de la guitarra y llevas el cable hasta la entrada de la tarjeta de sonido de tu ordenador y listo, a pasar la señal por los programas...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
madbam
#3 por madbam el 10/09/2010
Muchas gracias por tu respuesta, me has alegrado un monton, porque de esa forma lo mas seguro es que me pille una electroacústica. Gracias nuevamente
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
felito
#4 por felito el 10/09/2010
Bueno, tambien tienes que tener en cuenta que la tarjeta de sonido tiene que ser medianamente buena para poder hacer sonar bien la guitarra...no como a mi, que tengo que usar la pedalera de efectos para poder hacer lo que tu dices porque la tarjeta de sonido de mi ordenata es una porqueria jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio