Duda guitarra electroacustica

gameout
#1 por gameout el 21/10/2010
Holas, pues estoy pensando en comprarme una guitarra electroacustica pero sinceramente no se como funcionan y como son.. a ver si me podeis decir un resumen muy corto de como funcionan y que hace..


me interesa esta guitarra GUITARRA ELECTRO ACÚSTICA AMPLIFICADA DYNASUN SUNBURST en venta en eBay.es (finaliza el 20-nov-10 17:39:19 H.Esp) y de vista me encanta como es y tal.. pero lo que no se es para que sirve el aparatito que tiene..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 21/10/2010
Pues una electroacustica es una acustica que tiene incorporado un sistema de amplificación para conectarla a un amplificador de acustica, una mesa de mezclas...
El sistema de amplificación consiste como norma general en una pastilla piezoelectrica, un previo, con el que podrás ecualizarla y una entrada de jack.

Espero que te sirvan mis explicaciones.
Subir
gameout
#3 por gameout el 21/10/2010
Me sirve, :) entonces sin un amplificador es como si fuera una guitarra normal.. no?

Yo creia que tenia un amplificador o algo incluido y se iba a escuchar mas fuerte o algo.. u.u
Subir
maedenia - ampamae
#4 por maedenia - ampamae el 22/10/2010
Si puedes evitarlo por cierto... no te compres esa guitarra. Hay otras opciones mejores.

Ve al foro "ayuda para elección de guitarra" y lee... o pon en el buscador "electroacústica" o "acústica". Merecería la pena que adquirieses una de segunda mano con mejor calidad, al mismo precio.

En mi humilde opinión... ¡Saludos!
Subir
Aerodyne
#5 por Aerodyne el 22/10/2010
jajaja Hecha a mano por 94E no se lo cree nadie... solamente el material vale mas aunque sea de plastico, por no hablar de las horas de trabajo que lleva montar una guitarra (ya ni te digo construir), si no la has tenido en la mano y la has probado olvidate pero ya... en cualquier tienda de instrumentos tienen guitarras por 100 150 E que seguro le dan 100 patadas a esa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo