Duda válvulas de cabezal

  • 2
felito
#13 por felito el 01/06/2011
No pretendo ofender ni nada pero el valveking tiene una construccion pésima y un sonido que bueno....da pena. Mirate otra marca te lo aconsejo...
Subir
URI_ROCK
#14 por URI_ROCK el 01/06/2011
felito escribió:
No pretendo ofender ni nada pero el valveking tiene una construccion pésima y un sonido que bueno....da pena. Mirate otra marca te lo aconsejo...


Completamente de acuerdo, como ya dije antes.
Subir
Osamenthrash
#15 por Osamenthrash el 02/06/2011
Quizás ustedes hablen de si es versátil o no, y realmente no me interesa demasiado, ya que toco thrash metal y heavy como lo más tranquilo.. He tocado con ese cabezal y el sonido me encanta, además es lo mejor que puedo conseguir con el presupuesto que dispongo! Randall en Argentina, está arriba de $4500 pesos argentinos, que en dólares son 1100 dólares aproximadamente!.
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 02/06/2011
Metallica xD escribió:
Quizás ustedes hablen de si es versátil o no, y realmente no me interesa demasiado, ya que toco thrash metal y heavy como lo más tranquilo.. He tocado con ese cabezal y el sonido me encanta, además es lo mejor que puedo conseguir con el presupuesto que dispongo! Randall en Argentina, está arriba de $4500 pesos argentinos, que en dólares son 1100 dólares aproximadamente!.


1100 dolares y Thrash/heavy

Cabezales:

Blackstar HT100

Laney VH100

ENGL thunder

Marshall JCM2000 DSL o JVM205



combos:
Blackstar series one 45


H&K switchblade 50

Marshall JCM2000 DSL o JVM 215
Subir
Osamenthrash
#17 por Osamenthrash el 02/06/2011
Turbo Benzina escribió:
1100 dolares y Thrash/heavy

Cabezales:

Blackstar HT100

Laney VH100

ENGL thunder

Marshall JCM2000 DSL o JVM205



combos:
Blackstar series one 45


H&K switchblade 50

Marshall JCM2000 DSL o JVM 215



Parece que no lees mi comentario no? En tu ubicación, por 1100 dólares te compras lo que nombraste, pero aca en ARGENTINA, solo te comprás como máximo, el Valveking, no se si comprendes que el precio en ARGENTINA es mas del doble que en todos lados? -.-
Subir
Turbo Benzina
#18 por Turbo Benzina el 02/06/2011
Metallica xD escribió:
Parece que no lees mi comentario no? En tu ubicación, por 1100 dólares te compras lo que nombraste, pero aca en ARGENTINA, solo te comprás como máximo, el Valveking, no se si comprendes que el precio en ARGENTINA es mas del doble que en todos lados? -.-


Parece que crees que nacemos sabiendolo todo

Pense que con dolares te referias a US $, que en precios no anda muy lejos de los que he puesto

pero ya que me corrijes, mira los blackstar HT40 o HT60 en formato combo
Subir
Osamenthrash
#19 por Osamenthrash el 03/06/2011
Turbo Benzina escribió:
Parece que crees que nacemos sabiendolo todo

Pense que con dolares te referias a US $, que en precios no anda muy lejos de los que he puesto

pero ya que me corrijes, mira los blackstar HT40 o HT60 en formato combo


Perdón si te trate mal amigo, pero fue un arranque de locura jaja. Otra vez lo mismo... Me gustaría que leas el hilo de la conversación, que veas porque me compro el VK 100 y por que no quiero un combo...
Subir
antarex
#20 por antarex el 03/06/2011
Los blackstar hasta donde sé aún no se venden de este lado del charcho o al menos en latinoamérica, yo también pasaria de largo del Valveking y creo que hasta me arriesgaria por un Bugera 6262 o 60, deberias darle una opurtunidad para escucharlo...
Subir
Osamenthrash
#21 por Osamenthrash el 05/06/2011
Turbo Benzina escribió:
1100 dolares y Thrash/heavy

Cabezales:

Blackstar HT100

Laney VH100

ENGL thunder

Marshall JCM2000 DSL o JVM205



combos:
Blackstar series one 45


H&K switchblade 50

Marshall JCM2000 DSL o JVM 215



Si, el sonido de los que me nombras es muy bueno, pero en Argentina, valen alrededor de 300/400 dólares mas que en todos lados! Mi presupuesto es de 900 dólares aproximadamente. Y tiene que ser solo un cabezal, ya que la caja que tengo, la voy a seguir usando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo