Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

Javi (txavite)
#181 por Javi (txavite) el 28/12/2018
Esto ya va cogiendo forma señores, quedan los últimos flecos y enseguida me lío con la pintura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181228_130057.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
deacy
#182 por deacy el 28/12/2018
Pues te ha quedado bastante bien al final! Al final qué color vas a escoger? Recuerdo que había un jaleo grande con cuál era el de fábrica y tal.
Subir
Lead_Zeppelin
#183 por Lead_Zeppelin el 28/12/2018
txavite escribió:
Esto ya va cogiendo forma señores, quedan los últimos flecos y enseguida me lío con la pintura.


Al final ha quedado algo mejor de lo que parecía en las primeras fotos. Con titebond quedaría más fino pero tendrías que nivelar bastante el ruteado anterior eliminando material de la guitarra original... No se por cual de las dos opciones me decantaría yo...

Un saludo compañero y buen trabajo.
Subir
Javi (txavite)
#184 por Javi (txavite) el 28/12/2018
deacy escribió:
Pues te ha quedado bastante bien al final! Al final qué color vas a escoger? Recuerdo que había un jaleo grande con cuál era el de fábrica y tal.


Si, hubo ahí algo de controversia con el color porque estaba repintada en varios colores pero al final la guitarra era originalmente negra.
La voy a pintar en sonic blue que es un color que me gusta y le va bien el relic.

Lead_Zeppelin escribió:
Al final ha quedado algo mejor de lo que parecía en las primeras fotos. Con titebond quedaría más fino pero tendrías que nivelar bastante el ruteado anterior eliminando material de la guitarra original... No se por cual de las dos opciones me decantaría yo...


Exacto, ya lo expliqué un poco por encima. Quería conservar lo máximo posible la madera original. El proceso sencillo sería cortar lo que quedaba de ruteado pegar un trozo de aliso con titebond y volver hacer el rutado de nuevo, pero ni tenía las herramientas adecuadas ni como he comentado antes quería perderle más madera original. Aún así estoy quedando contento con el resultado.



Saludos
Subir
Jomarcen
#185 por Jomarcen el 30/12/2018
Pues creo que en sonic blue te va a quedar preciosa. Enhorabuena por el trabajazo que estás haciendo y por tener el valor de echarte tú mismo a la espalda algo tan delicado como es restaurar una Strato del 64. Sigo el hilo a ver como va quedando.
PD: Me encanta que la quieras para tocar y no para guardarla, ese es el espíritu, jeje. Un saludo.
Subir
1
Javi (txavite)
#186 por Javi (txavite) el 30/12/2018
Jomarcen escribió:
Pues creo que en sonic blue te va a quedar preciosa. Enhorabuena por el trabajazo que estás haciendo y por tener el valor de echarte tú mismo a la espalda algo tan delicado como es restaurar una Strato del 64. Sigo el hilo a ver como va quedando.
PD: Me encanta que la quieras para tocar y no para guardarla, ese es el espíritu, jeje. Un saludo.


Muchas gracias por los ánimos Jomarcen

La verdad que me siento un poco como Frodo en el señor de los anillos, tengo que cumplir una misión y me va a costar sudor y lágrimas jejeje.
Pero a la misma vez estoy disfrutando y aprendiendo.
En cuanto a lo de tenerla para tocar es algo que tenía claro, no soy ningún coleccionista (ojala lo fuera) y aunque ha habido tiempos mejores y he llegado a disponer de hasta tres guitarras de calidad media alta, a día de hoy es la única que tengo. Bueno y un bajo de cuando grababa cosillas...



Saludos
Subir
Javi (txavite)
#187 por Javi (txavite) el 02/01/2019
Buenas gente
Ya estamos en la recta final del proceso de pintado :descanso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181231_102813.jpg
IMG_20181231_085030.jpg
IMG_20190102_190022.jpg
IMG_20190102_200131.jpg
Subir
Javi (txavite)
#188 por Javi (txavite) el 02/01/2019
:esperando:
Subir
colorob
#189 por colorob el 02/01/2019
Que bien que te quedo ese parche!
Consulta ... Veo que esta hecho de 3 piezas... Es asi? O son menos?
Saludos... Y sigue asi que estas haciendo un muy buen trabajo!
Subir
E. Martín
#190 por E. Martín el 02/01/2019
Qué bueno
Subir
Javi (txavite)
#191 por Javi (txavite) el 02/01/2019
#189
Buenas colorob
Gracias por lo ánimos
Pués al final el cuerpo es de cuatro trozos, pero uno es muy pequeño, está en la parte inferior.

#190

Gracias compi
Subir
bollus
#192 por bollus el 02/01/2019
buenas, me he leido el hilo de un plumazo y es super interesante, es mas, a mi me paso una historieta similir aunque con material vintage de muchisimo menos valor, :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo