Duda muy urgente!!! Busco a ver si alguien sabe la razón de mi problema

Achtung
#37 por Achtung el 07/03/2021
Compañero Pedro, te lo digo desde el cariño, no se puede entrar en un sitio como un elefante en una cacharrería.

Tú entraste hace poco, con mucha fuerza, eso es bueno porque denota pasión por el hobby, pero cada Foro tiene sus Normas, la mayoría escritas y algunas quizá no, pero pronto te darás cuenta que aquí no gustan ciertas cosas: la impaciencia (querer que te respondan "ya"), o querer hacerse notar usando ciertas "estrategias" para llamar la atención, así como tampoco gusta que publiques lo mismo en varios hilos para "auto-publicitarte"... son cosas que los veteranos de aquí ya tienen muy asumidas y no hacen, pero tampoco les gusta que los nuevos lo hagan e intentan corregirles.

Yo también soy relativamente nuevo pero esto lo empecé a ver desde que entré. Aquí, como en todos los sitios, hay que respetar lo que hay, y si no te gusta, nadie te obliga a seguir.

Insisto, te lo digo con buena fe, no lleva a nada bueno el encabezonamiento o querer imponer tus normas a todos los que llevan aquí años.

Un saludo y ojalá se reconduzca el asunto.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Calaveras
#38 por Calaveras el 07/03/2021
Alguien escribió:
los garrulos que se manifiestan por la libertad de expresión
:sorprendido:
Subir
Wahwahman
#39 por Wahwahman el 07/03/2021
#25 Mira, nunca más voy a volver a comentar un hilo tuyo o ayudarte en nada. Lo he hecho un par de veces pero, después de ver la actitud, será otro el que quiera ayudarte.
Subir
5
hecnaca
#40 por hecnaca el 07/03/2021
#37
Quizá sí desde un primer momento alguien se lo hubiera explicado así en vez de con tanta hironia y prepotencia no hubiera pasado esto.
Yo le mandé un privado con más o menos lo que comentas,pero ya era tarde...
Subir
2
Pedro
#41 por Pedro el 08/03/2021
#40
como si se naciese aprendido...
Subir
gominolas
#42 por gominolas el 08/03/2021
Pedro escribió:
Para intentar iluminarte un poco. Si te das cuenta, hay muchas técnicas de marketing por ejemplo; algo que a ti te moleste o te parezca ridículo ya ha conseguido llamar tu atención. Por lo que, mi urgente del título, ha hecho que tú entres, te moleste y comentes. Un saludo. A veces hay que usar un poco la cabeza y buscarle el sentido a las cosas


Me parece que entiendes muy poco cómo funciona una comunidad social. Suerte en la vida, porque si no te replanteas algunas cosas la vas a necesitar
Subir
2
davk
#43 por davk el 08/03/2021
eseme escribió:
Suerte en la vida, porque si no te replanteas algunas cosas la vas a necesitar
... con urgencia.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo