Duda en Thomann. A punto de lanzarme a por el GA5!

  • 1
lagar1977
#1 por lagar1977 el 08/02/2008
Seré breve porque vivo en un mar de dudas:

Hay HB GA5 por 75 € de esos devueltos, y luego le normal por 95€. Merece la pena?? (pone little scratches)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 08/02/2008
Yo creo que si, pero date prisa, que igual ya ni está. ;)
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 08/02/2008
Si, ve a por él, piltrafiya :D
Subir
lagar1977
#4 por lagar1977 el 09/02/2008
Ufff, con lo indeciso que estoy, a ver si luego va a suena raro porque lo han caído al suelo o porque le han puesto a tope durante 5 días con entradas a +500v :-) ...

No sé, son 20€ que respecto a 95 es dinero si, pero luego no quiero rayarme. ¿Quién devuelve esta joya? Aunue es verdad que devuelven cais de todo... Es un 22% de descuento.

Algún apoyo más? Alguien ha comprado B-stock?
Subir
josep
#5 por josep el 09/02/2008
:shock:
lagar1977 escribió:
Ufff, con lo indeciso que estoy, a ver si luego va a suena raro porque lo han caído al suelo o porque le han puesto a tope durante 5 días con entradas a +500v :-) ...

No sé, son 20€ que respecto a 95 es dinero si, pero luego no quiero rayarme. ¿Quién devuelve esta joya? Aunue es verdad que devuelven cais de todo... Es un 22% de descuento.

Algún apoyo más? Alguien ha comprado B-stock?


vale la pena arriesgarse por 20 euros? :shock:

Yo no lo haria, preferiria pagar los veinte de mas, ampli nuevecito, con garantia y lo estreno yo. :yahoo:
Subir
Advent
#6 por Advent el 09/02/2008
Pues si, si pone que tiene rayones a saber como se los hicieron.20 € no creo que sean ningun problema si a cambio te llevas un ampli nuevo a estrenar...:)
Subir
lagar1977
#7 por lagar1977 el 09/02/2008
Ahí está el tema, que yo soy un miser-tio y no gasto mucho en estas cosas, pero no sé en qué estado estará internamente, y cómo son los "little scractches" que dicen.

Garantía tiene de = modo entera, peor claro si le pasa algo llama a Alemania...

incl. Garantía Money Back de 30 días

Added Value incl. Garantía Thomann de 3 años

(A este paso me espero y me pillo el de 15W!! Aunque faltan 20días al menos para que les llegue...)
Subir
josep
#8 por josep el 09/02/2008
lagar1977 escribió:
Ahí está el tema, que yo soy un miser-tio y no gasto mucho en estas cosas, pero no sé en qué estado estará internamente, y cómo son los "little scractches" que dicen.

Garantía tiene de = modo entera, peor claro si le pasa algo llama a Alemania...

incl. Garantía Money Back de 30 días

Added Value incl. Garantía Thomann de 3 años

(A este paso me espero y me pillo el de 15W!! Aunque faltan 20días al menos para que les llegue...)


Yo tambien me voy a pillar el de 15W, supongo que lo tendras antes que yo, ya comentaras que te parece.

Un abrazo
Subir
lagar1977
#9 por lagar1977 el 09/02/2008
No, si no lo he decidido todavía, jeje. Tengo un lío en la cabeza bueno... El de 15W me llama porque suena más y puede que para 1 bolo que doy al año en verano me pueda hasta servir, el de 5 habría que microfonearlo y eso es un lío pa nosotros...

Seguiré meditando, gracias.
Subir
cermial
#10 por cermial el 09/02/2008
Eso de los pequeños arañazos da mal royo, pero no tiene que ser nada mas. Aunque yo prefiero algo nuevo y estrenarlo del todo. Haber que tal el de 15 W, que tiene buena pinta.
Subir
lagar1977
#11 por lagar1977 el 09/02/2008
Si, pueden ser grandes arañazos, jeje, además cómo se araña un ampli? Jugando a fútbol con él? Por20€ = pillo le nuevo, aunque ahora me surge la duda del de 15W, pero como todavía nos e vende pues no me queda claro..
Subir
luismars
#12 por luismars el 09/02/2008
No creo que si estuvieran tan rotos los dejaran para vender, seguramente lo que esté arañada sea la caja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo