Duda con tarjeta de sonido.

  • 2
bridas
#13 por bridas el 27/01/2009
Pues yo tenía entendido que con este tipo de tarjetas de audio se metían los instrumentos de 1 en 1, pues por su precio no llegan a ser del todo profesionales ...

¿Sabéis si con la EDIROL UA-25 puedo grabar por las dos entradas L y R a la vez en sendas pistas o sólo admite una entrada en cada grabación?

Saludos, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arcangelbelo
#14 por arcangelbelo el 01/02/2009
Buenas, he vuelto ya con las idas más claras.

Pues, comentándolo bastante con mis compañeros, hemos decidido que compraremos "algo" que nos permita grabar multipistas y he visto mucho en internet la mixer de Alesis que mecionó Asphix.

El modelo es Multimix 8, 12 o 16 Firewire y en teoría y por todos los que le hicieron una review, graba perfectamente en diferentes pistas.

Pues bien, ahora quisiera que me den más opciones teniendo en cuenta que quiero algo así, ya que, aquí, en Perú, el mercado está relativamente limitado y no sé si precisamente encontraré ese modelo en Alesis, así que de haber más opciones pues estaría perfecto ir a por todas y luego decidir.

Gracias a todos los que se pasaron y siguen haciéndolo, me han dado sin querer una buena cátedra de computadoras y sonido.

:ok:
Subir
diego_22_92
#15 por diego_22_92 el 01/02/2009
Hola... cuanto tienes pensado gastar aprox? piensas micrear la bateria con 8 microfonos? Que tan profesional lo quieres hacer?

Lo que puedes hacer si es que vas a micrear la bateria con los 8 microfonos que se usan generalmente, puedes usar tu mezcladora para pasar todos los microfonos de la bateria y eso lo pasas a una interface mediante 1 solo canal y los demas instrumentos directo a la interface.

Esta de aca es usada en muchos estudios de aca, lo que suelen hacer es primero grabar la bateria y despues grabar a todos los demas integrantes. Pero tambien si quieres puedes usar tu mezcladora para pasar la bateria por un solo canal y los canales dejarlos para los demas integrantes.

[url]http://pro-audio.***************.com/product/Tascam-FW1884-FireWire-Controller-AudioMIDI-Interface?sku=240703[/url]

Estos de aca tambien tiene 8 canales pero no son controladores.



[url]http://pro-audio.***************.com/product/MAudio-ProFire-2626?sku=241817[/url]



Sino tambien tienes la opcion del multimix de 16 canales de alesis firewire para que puedas pasar a todos juntos con la bateria con canales separados, eso si, ya los sacaron de produccion asi que tienes que correr a buscar uno si lo quieres.
Subir
arcangelbelo
#16 por arcangelbelo el 02/02/2009
Bueno, seguí googleando y encontré 3 mixer de ese tipo vía Firewire: La de alesis, una de m-audio y no me acuerdo la marca de la otra.

Veré cuál consigo, ya les contaré.

Gracias a todos.
Subir
diego_22_92
#17 por diego_22_92 el 02/02/2009
Todo se encuentra por aca. Eso si, tienes que recorrerte minuciosamente TODO Paruro y dos de mayo...:ok:

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo