Duda Spider Valve Return Power Amp In

Consulta
Chanfli
#1 por Chanfli el 06/03/2024
Hola, a ver si alguien sabe o tiene a mano un Spider Valve, para confirmarme si al tocar a través del Return o Porwer Amp In del Loop de efectos, es decir, directo a la etapa de potencia, el volumen es regulable con el Master.

Tuve hace tiempo un Valve y no lo recuerdo bien. Quiero retomar el tema de pillarlo de nuevo y tocar con la Helix a través del Return o Power Amp, pero me temo que el volumen era un poco incontrolable.

Gracias compis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1080-scaled.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ozze
#2 por Ozze el 06/03/2024
A lo mejor al no tener ese modelo de ampli me estoy metiendo donde no me llaman pero, hasta donde da mi experiencia, todos los amplis al entrar por el Return se puede controlar el volumen con el Master. Al fin y al cabo, estás usando directamente la etapa de potencia, y el master siempre hace referencia a esa etapa.
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 06/03/2024
#2 gracias por la respuesta. El caso es que no, se con seguridad que uno de los muchos amplis que he tenido NO regulaban la etapa con el Master, había que regular necesariamente desde el multiefectos o pedalera, pero es que no recuerdo cual. La verdad es que he tenido varios amplis y no recuerdo si el problema me lo daba el Spider, el DT25, el Blackstar, el Valveking, el ENGL, etc etc.
Subir
Monesvol
#4 por Monesvol el 06/03/2024
#3

Todos los que yo tengo tienen el máster antes del bucle de efectos. Y, como tú dices, el volumen lo tendrías que controlar en lo que conectes al return.

Algún cabezal hay por ahí que tiene el máster después del bucle, pero no sé marca ni modelo. El Valve no lo conozco.
El esquema que sale en esta página parece que está después del bucle https://line6.com/support/topic/37953-spider-valve-112-mk1-circuit-diagram-question/

En la página 6 https://de.line6.com/data/6/0a060b316ac34f05935d6c78e/application/pdf/Spider%20Valve%20User%20Manual%20-%20English%20(%20Rev%20A%20).pdf?
Suerte.
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 06/03/2024
Gracias!! según dices y además según el mismo manual especifica: Master Volume – Controls the overall volume of the amplifier, without affecting your tone. This is a passive, analog control that is tied directly to the tube amp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo